Deportes

Polaco, al Europa de Gibraltar y Juanan, al Atlético Porcuna

Diez días ha necesitado David Álvarez Vázquez 'Polaco' en encontrar nuevo equipo tras dejar el Ceuta. El centrocampista jerezano, de 29 años, se ha incorporado a la disciplina del Europa FC, campeón de la Premier League de Gibraltar. Polaco compartirá vestuario con otro ex del Ceuta que también levantó pasiones en la grada, Juan Luis Becerra 'Willy'.
Juan Luis Becerra ‘Willy’ se despidió del Ceuta a finales del pasado año, al no poder contar con los minutos suficientes en esta plantilla de José Juan Romero.
Polaco se incorporará de forma inmediata a la plantilla que dirige Rafael Escobar con el objetivo de comenzar a preparar la primera fase previa de la Copa de Europa. La previa de la Champions League está prevista para el 20 de agosto.
El Europa anunció el fichaje de Polaco a través de las redes sociales, donde destacaron su paso por La Masía, del Fútbol Club Barcelona, en su etapa de juvenil.
Polaco aseguró, en redes sociales, que se siente "muy feliz y muy contento de unirme a este proyecto. Tenemos grandes objetivos por delante". El ya jugador del Europa FC agradeció las facilidades para concretar el fichaje y expresó sus "infinitas ganas de empezar".
El Europa, FC de Gibraltar, también anunció en el día de ayer el fichaje del jugador internacional Mohamed Badr. El mediocampista, de 27 años nacido en El Cairo, no variará su domicilio tras el cambio de equipo ya que llega al equipo de Willy y Polaco tras estar varias temporadas en Lynx FC de Gibraltar.
En cuanto a Juanan, que el pasado 4 de junio anunciaba en sus redes sociales que dejaba la AD Ceuta FC tras acabar su contrato y no existir acuerdo de renovación, ha pasado a engrosar las filas del Atlético Porcuna, club jienense que pretendió hacerse con los servicios de Ismael Maruja.
El lebrijano, lateral zurdo sub 23, llegó al Ceuta procedente de Cabecense el pasado verano y ha defendido la camiseta blanca en 20 partidos, 12 de ellos de titular, jugando 1.182 minutos donde consiguió marcar 2 goles y vio una cartulina amarilla.
A sus 22 años Juanan Cruz no llegará sólo al 'San Benito'. El club de Porcuna anunció otros dos fichajes.
Agus, también se ha convertido en nuevo jugador del club jienense. Llega procedente del CD Azuaga de Tercera División Grupo 14. Es un mediocampista de 26 años, natural de Montalbán (Córdoba).
La otra incorporación del Atlético Porcuna llega del mismo club, el Azuaga y se trata de Marco, un lateral derecho, argentino de 27 años, que también jugó en el CS Puertollano en la temporada 2018-19.

Carlos Cepeda vuelve al Coria tras su paso por la AD Ceuta

JAdemás, Carlos Cepeda ha regresado al Coria CF tras su paso por la Agrupación Deportiva Ceuta donde ha pasado sin pena ni gloria, sin un solo minuto disputado. El portero ocupará la portería ribereña del Coria CF que también milita en el grupo décimo de la Tercera División donde ya estuvo en la temporada 2018/2019, aunque solo pudo disputar seis encuentros con el conjunto del Guadalquivir.
Pese a jugar poco en el conjunto sevillano al final de la temporada 2018/2019 firmó por la AD Ceuta FC, un equipo de los que siempre parten con aspiraciones de pelear por el ascenso a Segunda División B. Pero el portero ha pasado inédito por el Alfonso Murube, donde no ha llegado a disputar un solo minuto.
Carlos Cepeda dejó la entidad caballa el pasado mes de diciembre y no llegó a firmar por ningún equipo antes de la llegada a nuestro país de la pandemia del Covid 19 y su posterior crisis sanitaria.
Cepeda tendrá la difícil misión de hacer olvidar a Isco Suárez que ha estado más de diez campañas defendiendo la portería del Coria CF.
A sus 22 años, el joven guardameta sevillano regresa al Coria CF para volver a sentirse importante bajo palos. Cepeda está llamado a convertirse en el portero titular del conjunto ribereño para la 2020/2021.

Entradas recientes

Llegada de marcas: 'Intimissimi Uomo', en mayo en el Revellín

‘Intimissimi Uomo’ tiene previsto abrir este próximo mes de mayo en el Paseo del Revellín,…

27/04/2024

Condenado un menor denunciado por una agresión homófoba

El Juzgado de Menores de Ceuta condenó esta semana a uno de los cuatro adolescentes…

27/04/2024

Estos son los nuevos precios del tabaco

En su edición de este sábado 27 de abril, el Boletín Oficial de Estado (BOE)…

27/04/2024

Isabel Vázquez: "Es un espectáculo que reflexiona sobre qué es el éxito y el fracaso"

El ‘Archipiélago de los desastres’ es un espectáculo que fusiona teatro, música y danza y…

27/04/2024

Los formatos del Debate

Este Gobierno, tan aficionado a encuestas que es, debería replantearse si de algo sirve un…

27/04/2024

La carta

Ayer (por el miércoles) el presidente del Gobierno Pedro Sánchez fue protagonista de algo inédito…

27/04/2024