Noticias

Los vecinos de Poblado Regulares denuncian el mal estado de la pista deportiva

Las distintas barriadas de Ceuta cuentan con diferentes deficiencias y los vecinos lo denuncian para intentar buscar una solución. En este caso los de Poblado Regulares se quejan de “la falta de mantenimiento” del polideportivo que se encuentra en su barriada. “Un polideportivo que es usado por muchísimos jóvenes tanto de nuestra barriada como de otras zonas de la ciudad, que lo eligen siempre ya que se ha estado luchando por su mantenimiento”, explicó Mohamed Ilias, miembro de la Asociación de Vecinos.
Una de las cosas que resaltan es el estado en el que se encuentran las porterías. “Son un verdadero riesgo sobre todo para los más pequeños, en cualquier momento puede pasar una desgracia por las condiciones que presentan. A finales de 2019, al solicitar unas porterías nuevas, se nos dijo que no existía disponibilidad de porterías en Ceuta. Ante esta situación pedimos que nos repararan las que estaban por el riesgo y aún estamos esperando”.
Según Mohamed Ilias, antes de las elecciones se destinaron 80.000 euros para la reparación de su barriada. “Se incluyeron dentro del plan de barriadas y era una inversión para las distintas mejoras, han pasado meses y no se ha hecho nada”.
Otro de los problemas de la barriada es el aparcamiento por la retirada de muchos de ellos sin motivo alguno. “Nos encontramos con problemas a la hora de aparcar ya que hay muchos más coches ahora en la barriada y han quitado aparcamientos. Seguimos esperando a la ampliación de las mismas que nos dicen que ya está proyectado pero no vemos nada”.
Por último muestran su preocupación ya que en los próximos meses se celebrará, como es habitual, el trofeo Ramadán en esa pista y no se encuentra en el mejor estado para que los niños y niñas de la ciudad puedan jugar sus partidos.

Entradas recientes

La mayoría de los marroquíes, satisfechos con la gestión gubernamental del terremoto

El 77 por ciento de los marroquíes se muestran satisfechos con la gestión que hizo…

28/04/2024

El Deportivo Ceutí gana por 3-4 al Torremolinos FS

El Deportivo Ceutí ha sacado adelante un encuentro que se le puso muy complicado fuera…

28/04/2024

MDyC muestra su apoyo a los abogados y procuradores afectados por las mutualidades

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha trasladado su apoyo a los…

28/04/2024

Recibimiento hostil a los aficionados del Ceuta en Murcia

Un grupo de aficionados del Real Murcia han increpado a la expedición caballa a su…

28/04/2024

Sociedad caballa: comuniones cargadas de ilusión en la iglesia de los Remedios

La comunión es un paso más para afianzar la fe recibiendo mediante este sacramento la…

28/04/2024

El Camoens, ganador del torneo de basket por el CNP

Una entrega de trofeos multitudinaria en Ceuta. El pabellón Antonio Campoamor ha acogido este domingo…

28/04/2024