Noticias

El plazo de entrega de obras para el cartel de la Semana Santa de Ceuta de 2019 termina el lunes

El Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad lo recuerda: este lunes 5 de noviembre a las 12.00 horas

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta ha recordado que este lunes a mediodía termina el plazo de recepción de obras pictóricas, iconográficas o fotográficas propuestas para ser el cartel anunciador de la Semana Santa de 2019 de la ciudad.

Así, el Consejo ha animado "a cuántos fotógrafos y artistas estén interesados en mostrar su visión de la expresión gráfica de un momento de tanta importancia para las Hermandades y Cofradías de la Ciudad", con lo que ha recordado los métodos y formas de entrega anunciadas en sus bases.

Para remitir una obra, se debe realizar o bien al Apartado de Correos nº 300, 51001, Ceuta; o bien a la sede del Consejo, sita en la calle General Serrano Orive número 12, en el local 3.

El tema del concurso, como no podía ser de otra forma, será de concepción y técnica libre "siempre y cuando sea posible su reproducción" y deberán ir montadas a sangre en soporte rígido con un tamaño mínimo de 30x40 en papel o en soporte informático en CD y DVD, siendo el formato de archivo el JPG con una resolución mínima de 2.500 por 1.800 píxeles en 300 ppp.

El concurso abrió el plazo de presentación de trabajos el pasado 5 de octubre a mediodía, plazo que culmina ahora un mes después. El concurso está dotado con un premio de 600 euros al cartel elegido, así como una placa conmemorativa. Hay previstos dos accésits de 150 euros con sendas placas para cada uno.

El Consejo también prevé la posibilidad de concertar una cita antes de que culmine este plazo para hacer entrega de la obra, que deberá versar siempre sobre la temática de la Semana Santa de Ceuta. Se puede concertar esta cita en el teléfono +34 609 972 585.

Entradas recientes

España y Argentina se jugarán el título del Mundial 2026

España ya conoce a su rival para la gran final del Mundial 2026. La selección…

15/07/2026

El XVI Torneo Virgen del Carmen se despide con la entrega de premios

Las fiestas de la Virgen del Carmen se celebran con pasión y devoción en Ceuta,…

15/07/2026

29 años sin Miguel Ángel Blanco: el homenaje para recordar su figura

Ceuta rindió homenaje en la tarde del miércoles a Miguel Ángel Blanco con motivo del…

15/07/2026

La Virgen del Carmen, bajo el atardecer del Polígono Virgen de África

La barriada Polígono Virgen de África de Ceuta ha vivido un atardecer muy especial con…

15/07/2026

Yasser y Walid, desaparecidos en el cruce a nado a Ceuta

Las familias de los marroquíes Yasser y Walid piden ayuda para conocer su paradero. Ellos…

15/07/2026

La Almadraba espera el reencuentro con su Virgen del Carmen

La Virgen del Carmen de la Almadraba de Ceuta volverá a encontrarse este jueves 16…

15/07/2026