N333grito es uno de los artistas jóvenes en auge en Ceuta, que busca deleitar a los ciudadanos con su música desde hace más de cuatro años. El joven caballa sacó el viernes pasado un nuevo álbum llamado Playita Ribera 2, un disco lleno de sentimiento y ritmo.
El Faro de Ceuta ha hablado con este intérprete acerca de su nuevo álbum, además de responder a cuestiones sobre su trayectoria.
El disco está formado por 11 canciones: NAIKIRU (Ft. SVJ), MORENAS Y RUBIAS, PASTILLITA, AWAY, SANTA CRUZZZ, LA NUBE, WOWOWO, ALTA MAR, LATENCIA, ORILLITA Y ME VA A JODER. Las canciones ya cuentan con más de 700 reproducciones en Spotify.
La idea de este nuevo álbum viene desde la creación de 'Playita Ribera' compuesto el año pasado. N333grito quiere seguir con este concepto e ir aumentando la cifra cada verano. Además, el nombre del disco viene de que el ceutí se encuentra muy identificado con Ceuta. “Soy un chaval a quien le gusta reflejar partes de la ciudad”, explica.
El mensaje del disco es dar la despedida al verano, un verano que se acaba, como todo lo bueno en la vida, pero que se tiene que disfrutar hasta el final. Gran cantidad de emociones quedan reflejadas en las escrituras de este caballa, elemento que considera muy importante en su vida.
Actualmente se encuentra trabajando en solitario, aunque desea formar un grupo en un futuro.
Hoy en día muchos jóvenes escuchan sus canciones, pero ese músico de tendencias no tuvo ese éxito desde el principio.
Todo comenzó en la cuarentena, cuando por fin decidió trasladar ese sentimiento que residía en su interior desde niño.
Poco a poco tras un comienzo de “coña” fue evolucionando en distintos aspectos musicales. “He mejorado artísticamente y personalmente”, señala.
Como siempre en la vida existen muchos soñadores que por miedo no se atreven a cumplir sus metas y que prefieren quedar sumergidos en la mediocridad, esta actitud en el mundo de la música es incompatible.
“Hay que dejar el miedo, te tienes que presentar al mundo y, si no lo haces, no llegas a nada”, detalla.
También destaca la paciencia como elemento necesario para conseguir metas, en su caso la música. “Uno no sabe cuándo va a triunfar en la música, yo solo confío en mí mismo”, define.
Este es N333grito, un cantante que exponencialmente crece en cuanto a talento en un mundo tan competitivo como es el de la música. Pero tampoco se debe mitificar, ya que comenzó con atreverse, una acción que parece muy sencilla pero que pocas personas tienen la capacidad de hacer.
La música es un área que requiere pasión, esfuerzo y paciencia. Son cualidades que pocas personas pueden conseguir y todo parece apuntar a que este joven ceutí cuenta con ellas.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…