Deportes

El play-off de ascenso, más cerca

El Ceuta sigue intratable en esta recta final del campeonato. Los ceutíes acumulan ya siete encuentros seguidos sin perder y sigue una semana más en puestos de play-off de ascenso. El equipo de José Juan Romero está lanzado y quiere conseguir esa posición de privilegio. Ante el Linares Deportivo volvió a sacar su mejor versión y consiguió ganar el partido además de hacerlo de forma holgada. Las sensaciones son muy positivas pero todavía hay que pelear para conseguir el objetivo. El conjunto ceutí lleva ya seis victorias y un empate en las últimas siete jornadas, y está situado entre los mejores del grupo. Sin embargo, por detrás tiene aún muy cerca al Recreativo y al Real Murcia. Los ceutíes están con la dinámica positiva en el tramo final del campeonato y eso le hace ser uno de los favoritos para conquistar un puesto de play-off. La quinta posición la tiene ahora mismo, pero no debe descuidarse porque vienen fuerte por detrás. El Recreativo de Huelva consiguió ganar al Real Madrid Castilla por 1-0. Ese resultado le permite estar en la sexta posición a solo un punto del Ceuta, con lo que todo es posible en esta recta final del campeonato. El Real Murcia también consiguió el triunfo en su campo ante el Melilla por 2-0. Este resultado hace que los murcianos sigan a tres puntos del Ceuta, con seis jornadas por jugarse. Los tres equipos están peleando por el último puesto de play-off de ascenso, pero el que falle habrá dado un paso atrás. Tienen un calendario difícil pero el Ceuta puede dejar un gran camino si es capaz de ganar este domingo al Atlético Baleares en el 'Murube'. En cuanto al resto de la jornada, cabe destacar el brillante triunfo del Castellón ante el Recreativo Granada. Los castellonenses tienen 8 puntos de ventaja sobre el segundo, cuando solo quedan 18 puntos en juego. Los granadinos pierden la categoría de forma matemática con esta derrota. El Córdoba también baja enteros tras su derrota ante el Alcoyano por 0-1. Los cordobeses se han complicado en las últimas semanas y ahora están más cerca de la tercera plaza que de la primera. El Ibiza sufrió mucho para doblegar al Atlético Baleares por la mínima y mantiene su tercera posición. Mientras que el Málaga también sufrió para sumar la victoria ante el Atlético de Madrid B por 0-1.

AD Ceuta

El Ceuta acumula siete jornadas seguidas sin perder. El equipo está atravesando por su mejor momento de la temporada, ante el Linares Deportivo demostró un gran potencial. El conjunto caballa está en el mejor momento y prueba de ello es que ha entrado en zona de play-off de ascenso y solo quedan seis jornadas para el final. Los de José Juan Romero tratarán de mantener este puesto de privilegio y conseguir este objetivo, que en un principio no estaba fijado. Todo puede pasar pero el equipo quiere ir paso a paso. Lo primero es el enfrentamiento de este domingo ante el Atlético Baleares, de nuevo en casa y con la afición a favor. Los seguidores ceutíes volverán a llenar el 'Murube'.

Atlético Baleares

El Atlético Baleares llegará al 'Alfonso Murube' con el agua al cuello y a punto de descender. Se encuentra a 12 puntos de la permanencia cuando solo quedan 18 en juego. Las opciones son muy remotas, así que vendrá con la intención de dar la campanada ante el Ceuta. Los ceutíes no deben fiarse de este equipo, por lo que debe tener cuidado y salir con todo ante este rival. El Atlético Baleares tiene poco en juego, porque parece destinado al descenso, aunque en estos momentos son de los rivales más peligrosos que pueden llegar al 'Murube'.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024