El exfutbolista del Real Zaragoza, ‘Paquete’ Higuera, regresó a Ceuta para participar nuevamente en el ‘Campus de Nayim’. El exjugador interviene como entrenador con estos más de 100 participantes, que se ejercitan durante esta semana en el ‘Murube’.
Para Higuera es un privilegio volver a la ciudad y sobre todo participar en estas clases, que dirige su gran amigo Nayim. “La gente que colabora y en general todos los ceutíes te hacen volver año tras año. Es un sitio muy bonito para estar de vacaciones. Disfruto mucho de este Campus”, señaló el exfutbolista de Primera.
El exfutbolista valora muy positivamente el trabajo con los niños porque “hay que mandarles mensajes de educación y respeto al compañero. Hay que meterles estos valores y también enseñarle algo de este deporte”.
Higuera ve cierta diferencia entre la época moderna y la suya, de los años 90. “Hay cambios en el fútbol moderno, a nivel ya no sólo profesional pero sí el exterior. Alimentación, concentración y la informática han evolucionado mucho; antes no había estas cosas”.
Nayim e Higuera son como hermanos, como así demuestran las palabras de ‘Paquete’, “hemos vivido juntos muchas cosas, hemos sufrido y disfrutado. Esta relación sigue y es un placer venir a Ceuta a participar en el Campus todas las veces que me llame”.
El Campus seguirá hoy con la penúltima jornada y la presencia de otro exfutbolista del Cádiz, como es Pepe Mejías. Para terminar las clases el sábado llegará a Ceuta el periodista Raúl Ruiz.
La clausura se realizará mañana por la tarde, con una fiesta entre todos los participantes.
Agentes de la Guardia Civil adscritos al Servicio Marítimo y los GEAS con base en…
Junto al monolito cercano a la Granja Porcina, cerca de la Torre de Aranguren, el Tercio…
Con las imágenes de Super Mario Bros o una leyenda que recoge las palabras limón…
La Comandancia General de Ceuta ha rendido honores este martes al sargento 1° José Carlos…
Los informativos de TVE han vuelto a situarse en el centro de la polémica después…
El inicio de la rehabilitación energética de las viviendas de Juan XXIII será una realidad…