Deportes

El 'Pirri' acoge el primer derbi ceutí

echo adrotate_group(138);

Este viernes se llevará a cabo el primer encuentro amistoso de pretemporada en casa para dos conjuntos caballas. El Ceuta B de Tercera RFEF y el Polillas Atlético de División de Honor Juvenil se ven las caras en el ‘José Martínez Pirri’ a las 10:00 horas.

En cuanto al filial de la Agrupación Deportiva Ceuta, este será su cuarto encuentro amistoso de pretemporada y el segundo consecutivo que disputa esta semana. El pasado miércoles el conjunto de Miguel Ángel Berlanga se enfrento al CD Alhaurino ante el que consiguió un resultado de 1-1 en el marcador gracias al gol de Moyano. A pesar de haberse visto las caras con un conjunto de categoría inferior, los ‘cachorros’ tuvieron que luchar para hacerse con ese empate en los últimos minutos de encuentro.

Tras este partido, el Ceuta B volvió a casa para llevar a cabo su doble sesión de entrenamiento de este jueves, donde se puso a punto para este debut en casa ante el Polillas.

Aún así, aquí no terminará la semana. El conjunto de Miguel Ángel Berlanga volverá a entrenar de nuevo en horario de mañana el sábado y tendrán un día y medio de descanso.

En el caso del Polillas Atlético, para ellos será el primer partido de su ronda de encuentros amistosos.

El conjunto que dirige Raúl Alcázar comienza debutando en casa ante el Ceuta B, un rival superior en categoría y además cuenta con más rodaje en esta pretemporada. Aún así, los de División de Honor Juvenil acumulan mucho trabajo tanto físico como táctico y técnico, por lo que confían en que podrán dar una buena imagen y empezar con buen pie esta ronda.

El Polillas Atlético y el Ceuta B se miden en el ‘Pirri’

La dificultad de este primer encuentro será máxima, pero para el conjunto de Raúl Alcázar será una gran oportunidad para ver a su nueva plantilla sobre el terreno de juego ante un equipo superior.

El Polillas Atlético inicio su pretemporada hace menos de un mes. Poco a poco la nueva plantilla se va aclimatando y acostumbrando al sistema de juego del entrenador, quien ha tenido que coordinar once caras nuevas dentro de su plantel.

Y es que el conjunto de Raúl Alcázar esta conformado ahora mismo por los siguientes jugadores: Porteros: Moi (portero del Almería) y José Manuel (portero del Algeciras), Defensas: Fran (lateral del Xerez), Francisco ‘Toro’ (lateral del Betis), León (central del Sporting Atlético), Kike (lateral del Sporting Atlético) Blas (central del Granada), Youssef (central del Casablanca) Centrocampistas: Imad (mediocentro del Lorca), Grigor (centrocampista del Metz de Francia) y Delanteros: Ale (delantero del Fundación Cádiz) y Ubai (delantero del Almería).

Además de este amistoso, el cuadro caballa disputará otros tres partidos en esta pretemporada.

El ‘Martínez Pirri’ acogerá el debut en casa de estos dos equipos ceutíes, los cuales pelearán sin descanso por hacerse con la victoria.

El Faro

Entradas recientes

La Asamblea dedicará todo el viernes a discutir “el estado de la ciudad”

La Asamblea de Ceuta prevé dedicar al menos 7 horas de este viernes a discutir…

8 mins hace

El CB Ceuta Base se prepara para una semana “clave”

El CB Ceuta Base afronta una bonita semana, ya que el sábado puede convertirse en…

24 mins hace

Publican la lista de materias primas para Ceuta con transporte bonificable

La Delegación del Gobierno ha publicado este miércoles la lista no excluyente de artículos que…

25 mins hace

Gonzalo Barredo, clasificado al Mundial de Gravel en Bélgica

Cinco ciclistas de Ceuta se desplazaron a la localidad de Berja para disputar la mítica…

43 mins hace

Subrayan la importancia de ser padres y madres “corresponsables”

La Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez de Ceuta…

45 mins hace

Desarticulan una gestoría que simulaba asegurar coches sin hacerlo

Agentes adscritos al Grupo de Delincuencia Económica y Delitos Tecnológicos de la Brigada Provincial de…

55 mins hace