Noticias

Piony se atreve con el reguetón y estrena 'Besos Mojados'

A Ilias Chaire no se le pone nada por delante. Trap, rap, reguetón o bachata. En cualquier género musical se defiende. De hecho, este vecino de Ceuta (apelado como Piony en el ámbito musical) quiere seguir experimentando en sus próximas canciones. 'Besos Mojados', así se llama el nuevo tema que estrenó este pasado domingo en el que ha querido cantarle al amor más puro que "se siente en una relación".

Ilias, que ha pasado toda su vida en la barriada del Príncipe, cuenta que está creando una especie de "trilogía" basada en las fases de una historia de amor. 'Ojitos Miel' fue la primera parte y "narra el principio de una relación".




"Esta primera canción era como una declaración de amor de una relación en secreto, mientras que esta segunda narra el cariño de una relación. 'Besos Mojados' trata sobre un gesto tan sencillo y simple como es un beso, pero que puede ser de cariño, amor o pasión", comenta.

Una canción con la que espera que todo el mundo pueda sentirse identificado y cuyo videoclip ha grabado íntegramente en las Islas Canarias, concretamente "en Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote".





Todo el videoclip, grabado en Canarias

"Besos Mojados' es una de las canciones que grabé que más me gustan. Fui de viaje a Canarias este verano e iba a grabar el videoclip de otra canción. Entonces, iba en el coche escuchándola y de repente saltó esta canción. Así fue como decidí grabar el vídeo de esta en las Islas Canarias, que recomiendo a todo el mundo visitar. Fue mi mujer la que me grabó con el teléfono", confiesa Piony en conversación con El Faro.

Ilias cumplirá este 18 diciembre 33 años. Pero ya desde sus comienzos en el colegio Príncipe Felipe y sobre todo en su época de instituto en el 'Siete Colinas' fue cuando decidió dar el paso: "Ahí fue cuando le cogí el gusto a componer canciones y exponer lo que yo guardaba para mí", recuerda.

Ahora falta la tercera parte, que dividirá en dos temas: 'La distancia' y 'El dolor'. "Próximamente voy a hacer otra canción mezcla de reguetón y flamenco con un chico de San Amaro, que será sobre las cosas que pasan en una relación. 'El dolor' tratará de un chico arrepentido por haber fallado en su relación y que no se explica cuál ha sido el fallo", concluye.

El Faro

Entradas recientes

Jóvenes filósofos reflexionan sobre el ocio para llegar al campeonato nacional

Hoy es el día. Ha llegado la hora de la final autonómica de la IV…

6 mins hace

Ceuta Ya! reprueba la gestión de la municipalización de la basura

Ceuta Ya! ha tildado este miércoles de “nefasta” la gestión que está haciendo el Gobierno…

6 mins hace

CSIF reclama ante la Delegación un Pacto de Estado por la Sanidad

Unos veinte delegados de CSIF en Ceuta se han concentrado este miércoles ante la Delegación…

35 mins hace

La San Silvestre será este año el día 29 de diciembre

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha anunciado este miércoles el calendario de pruebas propias…

39 mins hace

Armada, Alakrana y Narcotráfico en el Estrecho

De aquel secuestro del pesquero 'Alakrana' en el Índico, consumado en 2009, conviene extraer conclusiones…

43 mins hace

‘Alas Protectoras’ y el Sporting Atlético se vuelcan con los más necesitados

La asociación Alas Protectoras de Ceuta y el Sporting Atlético siempre tienen buenas intenciones. Ante…

1 hora hace