Categorías: Opinión

Píntalo de negro

Eso cantaban los Rolling Stones allá por los años sesenta. Claro que ellos lo decían en inglés: ‘Paint it black’. Pareciera que nuestras calles y plazas se están pintando de negro al ser tomadas por los inmigrantes ilegales subsaharianos. Una docena de ellos están apostados en el Colón desde hace dos meses, a la vera de dos edificios de vecinos y lindando con el supermercado que esta situado en aquella zona. Y una caterva de otras cuatro o cinco docenas, después de recorrer vociferando, amenazando y amedrentando al ciudadano, se ha instalado en la Plaza de los Reyes, enfrente de la Delegación del Gobierno. Mientras tanto, dicha Plaza ha sido hurtada a las familias que junto con sus pequeños y a las personas de cierta edad suelen pasar allí las horas de ocio o cuando se dulcifica la temperatura de estos días de verano.
La emigración de personas, quiérase o no, es un fenómeno que no deja de ser problemático. Repetir esto a estas alturas de la película parece ridículo, pero visto lo visto todavía hay ciudadanos que se sorprenden ante las acciones violentas y de fuerza que pueden llegar a realizar los inmigrantes ilegales por el prurito de quedarse por las buenas o por las malas en los países a los que llegan. Los inmigrantes no están dispuestos bajo ningún concepto a ser devueltos a sus países de origen. Han de salirse con la suya por cojones. En su código no existe la palabra ‘derrota’. Antes, perder el pellejo. Ellos lo tienen todo perdido. Quedarse en España, en este caso, es haber apostado a caballo ganador y haber acertado el pleno. Cuentan con la simpatía del ciudadano, claro, hasta que a ese ciudadano le tocan el bolsillo, la paz, la tranquilidad, la higiene, etcétera. Entonces brama y resopla como un cachalote pidiendo la intervención de la policía, del Delegado del Gobierno, del Alcalde y hasta del mismísimo Espíritu Santo. Antes que todo eso ocurriera ni se le pasó por la jodida cabeza pedir explicaciones a quien correspondiera por esta invasión, que dura ya alrededor de quince años. Parece ser que en España no hay nada como ser inmigrante ilegal y además negro para que te permitan pasarte las leyes, las normas y los preceptos  por la mismísima bragueta. Intente usted, amable lector, hacer lo que están haciendo esos inmigrantes ilegales y Chacón le enviará a la policía inmediatamente. Amable lector, ahora toca joderse y aguantarse. Hay que protestar a su debido tiempo.
Cierto es que el ciudadano ha sellado su boca por no querer ser calificado de racista, xenófobo, reaccionario y demás lindezas por parte de las ONGs, de la izquierda, de los sindicalistas y demás especímenes que propiciaron la entrada desaforada de estos ilegales y que se arrogaron el prurito de repartir carnés de demócratas, de progresistas y de tolerantes, mientras ellos se quitaban de en medio para que no les contaminaran las hordas de ilegales. Un hecho paradigmático son los vecinos de los edificios del Colón aledaños al campamento que han montado esa docena de inmigrantes, justo enfrente de la Comisaría de policía. Si esos vecinos, junto con los empleados del supermercado, han protestado ante la autoridad competente habrá sido con la boca pequeña, pues ahí siguen en las mismas puertas de sus casas. No querrán ser calificados de racistas, xenófobos, intolerantes y pertenecientes a la derecha más rancia y carpetovetónica por esos iluminados que ahora apelan desvergonzadamente a la ‘moral’, y, sin embargo, se ponen a buen recaudo del contacto con inmigrantes.
¿Qué decir del Delegado del Gobierno, del Alcalde y del dirigente socialista Carracao? Se han puesto de perfil. Pareciera que han descolgado los teléfonos. Tibieza, indecisión y lugares comunes salpican sus deleznables declaraciones. Pareciera que están acobardados. El Delegado del Gobierno se ha quedado paralizado ante las turbas que han tomado las calles por pelotas y no sabe reaccionar o no quiere por miedo a chocar con las ONGs y demás gerifaltes que amparan a los inmigrantes en detrimento del derecho de los ciudadanos. Todo esto se veía venir. Yo, al menos, he dejado constancia de ello durante quince años. Otros han hecho bueno lo que José M. Conget ha escrito: “Tardías son en la vida todas las lecciones. Las cosas que aprendes siempre las aprendes tarde”. Ahora, amable lector, lo dicho, si antes no te quejaste, estos son momentos de aguantarse. Es lo que hay. ¡Ah!, les recuerdo a esos charlatanes de feria que ahora se escudan tras la moral que yo no soy responsable de esos comportamientos lamentables, sólo soy de contarlos. Cosa que indigna a muchos. Lo siento por ellos.

Entradas recientes

El flamenco sigue latiendo con fuerza en recuerdo al Tío Miguel

El Teatro Auditorio del Revellín ha acogido este sábado la X Edición del Festival Peña…

28/09/2024

El CN Caballa se proclama campeón de la Copa de Andalucía de waterpolo (12-3)

El Club Natación Caballa de Ceuta se vuelve a proclamar campeón de la XXXVI edición…

28/09/2024

El Ceutí consigue la primera victoria de la temporada (1-2)

La Unión África Ceutí consigue los primeros tres puntos de la temporada ante la UD…

28/09/2024

Tres derrotas para el balonmano ceutí en la jornada de sábado

No fue una buena jornada para el balonmano de Ceuta con tres derrotas en su…

28/09/2024

Un gol de Agüero le da otro triunfo al Ceuta en su campo (1-0)

El Ceuta consiguió su segundo triunfo de la temporada en su campo, tras doblegar al…

28/09/2024

La Real Sociedad Pantera cae en casa contra el Mengíbar (1-4)

La Real Sociedad Pantera jugó un buen partido contra el Mengíbar correspondiente a la jornada…

28/09/2024