-
El Gimnasio Goyu-Ryu no pudo pasar del empate frente al Granada CF pese a jugar con dos jugadores más durante 20 minutos
-
Karuch adelantó a los gimnastas en el minuto 6
El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu no pudo pasar del empate a uno frente al Granada CF en el encuentro de la vigésimo novena jornada disputado en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’.
Los gimnastas fueron mejores que su rival pero no estuvieron acertados de cara a puerta e incluso jugando con un jugador más desde el minuto 56 y con dos desde el minuto 79.
El partido comenzaba con un Goyu-Ryu muy enchufado desde el inicio sabiendo que sólamente le valía la victoria para no caer al descenso porque conocían el triunfo del ADP Sevilla Este por 3-0 ante el Puerto Malagueño.
Los gimnastas apretaban en todas sus acciones y presionaban muy arriba lo que provocaba robos de balón y faltas a favor.
Precísamente de una falta llegaría el 1-0 marcado de cabeza por Karuch al rematar una falta lateral sacaba al área por Gambor.
Este tanto tranquilizó un poco el juego caballa que controlaba bien al rival que no creaba nada de peligro sobre la meta de Álvaro.
La primera llegada del Granada fue en el minuto 16 de partido con un disparo de Romero raso que blocaba bien Álvaro.
Un minuto después, en el 17, fue Karuch el que lo intentó desde la frontal tras un corner pero su disparo lo blocó Javi.
En el minuto 25 Suli tuvo el segundo en sus botas pero no llegó por muy poco a una buena asistencia de Gambor y antes del descanso de nuevo Suli pudo marcar con un disparo desde el borde del área que se estrelló en el larguero tras tocarla in extremis el portero granadino Javi.
Tras la reanudación,el partido continuó igual y en el minuto 47 una internada en el área de Jorge puso ser el segundo pero su disparo se fue junto al palo.
En el minuto 56 llegó la expulsión del central granadino Gueye al ver la segunda amarilla por derribar a Suli que se iba solo.
Pero con uno menos llegaron los mejores minutos del Granada que en el minuto 65 empataría el partido con una tanto de Romero que batía por bajo a Álvaro tras recibir un buen pase interior de Ponce.
El Goyu-Ryu volvió a enchufarse al partido y en el minuto 70, Suli pudo marcar pero no estuvo acertado dentro del área y en el 73, el colegiado anuló un gol al Goyu-Ryu por fuera de juego de Suli.
En el minuto 79 llegaría la segunda expulsión del Granada al ver la segunda amarilla David y fue cuando el técnico gimnasta Fuad Harrus perdió los papeles agrediendo a un miembro del banquillo granadino por lo que fue expulsado del mismo de forma justa por el colegiado Dris Ahmed.
En el minuto 88 Mohamed lo intentaba con un disparo lejano que no soprendió a Javi.
Pero el descuento fue largo como se esperaba y los gimnastas no paraban de colgar balones en busca de la victoria pero los granadinos pese a estar con dos futbolistas menos no vieron peligrar el marcador.
En el minuto 96 Gambor tuvo la última con una falta al borde del área que se fue alto y acto seguido se llegó al final del encuentro con este empate a uno.
Con el partido finalizado Yusef agredió a un jugador granadino por lo que vio la cartulina roja directa por esta fea acción.