Dos vecinos del barrio del Príncipe Felipe mantuvieron una acalorada discusión que llegó a las manos. Tanto así que uno de ellos incluso llegó a perder un diente. El resto, contusiones y heridas leves. Pero el juicio ya se habían perdonado y ninguno de ellos declaró ante el juez, es por ello que salieron absueltos.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en la avenida Martínez Catena, en el cruce con la carretera de subida a la barriada del Príncipe Felipe. El joven que perdió un diente, concretamente el primer premolar superior derecho, estuvo dos semanas convaleciente por ésta y demás lesiones. El segundo, tardó algo más de quince días en recuperarse de las contusiones y hematomas producidos durante la pelea.
Por otra parte, un joven ceutí aceptó ayer una nueva condena por un delito contra la Seguridad Vial. Fue interceptado por la Policía el pasado 19 de abril en la carretera hacia el Tarajal conduciendo un vehículo sin permiso de conducir. No es la primera vez que los agentes sorprenden al acusado conduciendo sin haberse sacado el carné. Por ello, en el juicio de ayer se le aplicó el agravante de reincidencia, al tener dos condenas anteriores. Por este delito deberá pagar una multa de 5.400 euros, esto es, 18 meses a razón de diez euros diarios, que podrá pagar en 24 plazos de 225 euros mensuales.
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, se ha reunido…
La causa en torno a la muerte de dos agentes de la Guardia Civil en…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha dejado visto para…
El Museo del Revellín es un edificio antiguo del 1900 que cuando pasó a ser…
Podría dar la sensación de que algunos políticos cuando acceden a la Tribuna de Oradores…
Unas noticias tapan a otras, los bulos, las patrañas, las mentiras, el no asumir responsabilidades,…