El CN Caballa sucumbió en el partido ante uno de los mejores equipos del campeonato. El Tenerife Echeyde demostró su potencial y sobre todo, acertó en los momentos importantes.
El equipo de Sergio Aguilera no brilló como en otras ocasiones y siempre fue por debajo en el marcador. Tan sólo en el tercer cuarto fue capaz de meter presión a su rival y acercarse a dos goles de diferencia, aunque sólo por unos minutos.
El Tenerife es un equipo hecho para conseguir el ascenso y la temporada pasada estuvo cerca de lograrlo. El Caballa lo intentó pero no pudo conseguirlo, por lo que ahora tendrá que corregir los errores y pensar en el siguiente partido ante el CW Sevilla.
El choque empezó mal para los intereses caballas, ya que el Tenerife pronto cogió las riendas del mismo y empezó a marcar. Se puso con un claro 0-3 antes de finalizar el primer cuarto, aunque los ceutíes marcaron y la desventaja fue de tan sólo dos tantos.
La situación iba a peor conforme avanzaba el choque, ya que el conjunto ceutí no encontraba la manera de rematar con claridad y cuando lo hacía se encontraba con las manos del portero tinerfeño.
El Tenerife Echeyde seguía marcando y se fue al descanso con un clara ventaja de 2-6.
En el tercer cuarto, se pudieron ver los mejores minutos del Caballa, fue justo en el comienzo del segundo tiempo. Dos tantos seguidos de Suso Barriero colocaron el 4-6 y la esperanza de ganar. Pero pronto se disluyó con otro parcial de 0-3 de su rival.
En el último cuarto, los visitantes mantuvieron la ventaja y se llevaron los tres puntos.
"Debemos estar preparados, especialmente las administraciones, para responder ante una situación de emergencia”. Así argumenta…
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Como casi todos los sábados, el precio del tabaco para los fumadores de Ceuta y…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…