El Carmelitas continúa sin dar pie con bola en esta segunda vuelta de la competición. Después de una gran primera parte del campeonato, ahora le están llegando las ‘vacas flacas’ y eso le está llevando a bajar posiciones, sin todavía estar en peligro.
Ayer se tenía que enfrentar al farolillo rojo de la clasificación, en teoría un rival asequible al que se le podía ganar y dejar atrás la mala racha. Sin embargo, todo fue en contra y volvió a perder otro encuentro en casa.
Con el de ayer, las ceutíes sólo han conseguido ganar un encuentro de los últimos once disputados, aunque siguen instaladas en el octavo lugar.
En el partido ante el Triana pudo pasar de todo, pero al final ocurrió lo que nadie quería. En el arranque pudo cambiar el rumbo del choque. Primero en un córner envenenado de Caro que se estrelló en la madera y posteriormente en un remate de Desi Macía que encontró de nuevo el palo.
El Carmelitas pudo irse al descanso con ventaja en el marcador, pero Desi Garrucho primero y luego Desi Macías no acertaron en el marco de Cristina. Misma suerte corrió Marina, que se encontró la excelente parada de Ana. Con cero a cero se llegó al descanso.
La segunda mitad no pudo empezar peor para las caballas. Belén se aprovechaba en el minuto 50, de un despiste defensivo para marcar el 0-1 y dejar el partido muy complicado.
Quedaba mucho tiempo para el Carmelitas, pero no encontraba la manera de empatar. Sin embargo, el equipo puso más corazón que cabeza y eso le llevó a crear pocas ocasiones de gol. Al final derrota por la mínima ante el colista.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a uno de los diez fugitivos…
Un total de 20 inmigrantes, residentes del CETI, han salido este viernes desde la Estación…
Los interinos docentes de Ceuta, a través de la asociación Pidoce, han convocado a una…
Agentes de la Policía Nacional han tenido que intervenir esta madrugada en la avenida Capitán…
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
El segundo implicado en el accidente de tráfico ocurrido la semana pasada en el paso…