Noticias

Piden que el descampado de Ybarrola sea asfaltado

Una de las cosas más complicadas en Ceuta es, sin duda alguna, encontrar aparcamientos. Muchas zonas de la ciudad ya se encuentran edificadas y cada vez se cuenta con más número de coches lo que hace que en algunas barriadas o en el centro de la ciudad sea bastante complicado poder estacionar un vehículo.
Los vecinos de las distintas zonas buscan cualquier hueco para poder dejar su coche aunque tenga que dar varias vueltas para poder hacerlo.
El descampado conocido como Ybarrola es una zona que ha servido para desahogar a los vecinos que viven a los alrededores, pero que no se encuentra asfaltado lo que hace que los neumáticos de los coches se resientan.
Los vecinos se han unido y han querido ‘alzar’ la voz y realizar una denuncia pública para pedir a las administraciones que se asfalte una zona que fácilmente puede ser utilizados por los vecinos y ayudar a que puedan estacional fácilmente. “El descampado se encuentra lleno de boquetes, y cuando llueve es un barrizal lo que perjudica a las personas que aparcamos en el lugar sobre todo cuando vamos con carros de bebés que no podemos ni abrirlo”, añadió. “Ceuta es una ciudad pequeña, con pocos aparcamientos, y para una zona que se tiene amplia podrían tener un detalle y cuidarla para que los vecinos podamos aparcar sin miedo a destrozar el coche”.
La zona se encuentra llena de boquetes lo que ha hecho que muchos vecinos hayan “estropeado” alguna de las ruedas e incluso se haya producido algún “pinchazo”. Ybarrola se encuentra al aire libre y es una zona muy amplia por lo que quieren que el Ejecutivo Local hagan caso a sus peticiones y puedan disfrutar de una zona sin coste alguno y para el beneficio de los cientos de ciudadanos que viven por la zona.

Entradas recientes

Pedro Sánchez continúa al frente y "con más fuerza si cabe"

El periodo de reflexión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha terminado. Tal y como…

29/04/2024

"Sánchez ¿y ahora qué? Solo hay una salida"

Me gustaría creer que la pasada noche en Moncloa se correspondía con lo expresado por…

29/04/2024

La exigencia de no tener antecedentes para ser taxista divide al Pleno

La Asamblea ha aprobado inicialmente este lunes con los votos a favor de PP y…

29/04/2024

La Ciudad renovará íntegramente los 11 parques infantiles más visitados

El Pleno ha aprobado este lunes a instancias del PSOE con los votos a favor…

29/04/2024

Regulan la asunción de responsabilidades ambientales por las empresas

El Pleno de la Asamblea de Ceuta ha aprobado definitivamente este lunes con el voto…

29/04/2024

Funcionarios se forman para instaurar Puntos Violetas en sus dependencias

La Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno…

29/04/2024