Trufa es una gatita abandonada en las calles de Ceuta cuyo diagnóstico ha sido el de Peritonitis Infecciona Felina (PIF).
Trufa es una gata rescatada de la calle con varias crías. Los voluntarios pensaron que todo iba a ser tan sencillo como sacarla de esa situación de abandono, esterilizarla y buscarle un hogar a ella y a sus crías.
Lo segundo se ha conseguido en parte, y lo primero se está haciendo esperar. no por la falta de adopciones, sino por el revés que ha causado el diagnóstico final de su enfermedad, para el que tuvieron que acudir a una consulta especializada en neurología felina, donde le dieron la fatal noticia.
La gatita sufría de ataxia (falta de coordinación en los movimientos) lo que no se sabía era el motivo que la causaba, pues ninguna medicación de la que habitualmente se utiliza para tratar esa dolencia, hacía efecto.
Trufa tenía una Peritonitis infecciosa felina de tipo neurológico, de ahí las pérdidas constantes de equilibrio que le impendían realizar una vida normal.
Afortunadamente, esta dolencia tiene tratamiento pero tiene un elevado precio y por el momento son los voluntarios los que están aportando para el mismo. Sin embargo, los 84 días que dura el tratamiento resulta inviable para ellos poder afrontarlo.
Es por este motivo que desde el perfil en Facebook de Myblackcat family están realizando llamamientos incesantes para evitar que Trufa, después de todo lo sufrido en su corta vida, se quede sin los viales que le pueden salvar la vida
Trufa lleva ahora más de 20 días de tratamiento con pinchazos y su mejoría es lenta, por lo que no quieren dejar de suministrárselo.
Desde este perfil de Facebook agradecen las constantes aportaciones realizadas por ciudadanos pero se solicita de forma encarecida que no se olviden de ella y que se haga difusión de esta petición para asegurar que Trufa no se quede sin él.
Aún quedan dos meses de estricta medicación y solicitan que Trufa no caiga en el olvido y que se recuerde que es una gatita maravillosa y agradecida, y que se encuentra en adopción responsable para que, cuando se recupere, encuentre la mejor de las familias donde pueda olvidar el sufrimiento que la ha acompañado durante su corta vida y ser, al fin, feliz,
Si quieres ayudar a Trufa, puede enviar un bizum con el concepto ‘Trufa’ al teléfono 633 48 49 31, enviar un paypal a www.paypal.me/myblackcatfamily, o hacer una transferencia bancaria a la cuenta que aparece en la publicación del perfil
Trufa está en Ceuta y acogida y cuidada por voluntarios.
Estos pequeños son Mistica y Magneto. Adorables, ¿verdad?, pero aún no han conseguido la deseada adopción que todos quieren para gatos, sobre todo los pequeños, que aún no han conocido la crudeza de la calle o, peor, con solo semanas de vida ya han tenido oportunidad de conocer los sinsabores de no tener un hogar ni una familia.
Ellos son los únicos que quedan por adoptar y su destino final será la calle en una colonia, abierta o cerrada, donde correrán multitud de riesgos.
Eso es precisamente lo que quieren evitar, que Mística y Magneto regresen a una calle de la que apenas tienen recuerdos, pues fueron rescatados de bebés y cuidados con amor y ternura.
La historia de estas dos crías está muy vinculada a la de Trufa, pues ella es su madre. De todos los gatitos que tuvo en la calle quedan ellos dos por adoptar, pues de las 7 crías varias fallecieron por las malas condiciones de calle en las que vieron sus primeros días.
Si quieres adoptarlos, contacta con Myblackcatfamily. Están en Ceuta, pero pueden viajar a cualquier punto de la península.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…