El amor incondicional a una persona puede llegar hasta el punto de querer demostrárselo delante de cientos de personas para que ese sentimiento quede reflejado a los cuatro vientos. Esto ha pasado hoy en Ceuta y en el aniversario de La Legión.
Este evento no ha podido terminar de mejor forma para Rubén, un legionario que se ha arrodillado y le ha pedido matrimonio a su novia, Vero. Ha sido un momento precioso, que ha hecho que los asistentes sacarán rápidamente los móviles de sus bolsillos para grabar la escena.
Una historia de amor que se ha respirado en los 102 años de vida de La Legión, y que remarca un poco el sentimiento que existe entre todas las personas con este Cuerpo. Todos los compañeros, y con ayuda de algunos asistentes que han presenciado el acto celebrado en García Aldave, han podido llevar a cabo esta grata sorpresa para dar por concluido los actos en honor a la Legión.
Y es que cuando los sentimientos brotan, es mejor sacarlos a relucir tal y como ha hecho Rubén este martes. Un acto sencillo pero muy emotivo que ha acabado hasta con lágrimas en los asistentes. Ahora es tiempo de planear antes del enlace matrimonial. La imagen del momento, la escena que sin duda ha sido protagonista, marcará las vidas de estos dos jóvenes.
Este sábado 28 de diciembre ha sido un día muy especial en Ceuta para tres…
La AD Ceuta ha comenzado a moverse en el mercado invernal. El club ha hecho…
El ministro de Transporte del Gobierno de Unidad Nacional de Libia (GUN, reconocido por la…
Hasta el próximo 12 de febrero de 2025, quienes así lo requieran pueden presentar las…
El Club de Montaña Anyera de Ceuta celebra una de sus actividades más esperadas del…
No se sabe quién lo ha hecho, pero este sábado la cristalera que protege al…