El amor incondicional a una persona puede llegar hasta el punto de querer demostrárselo delante de cientos de personas para que ese sentimiento quede reflejado a los cuatro vientos. Esto ha pasado hoy en Ceuta y en el aniversario de La Legión.
Este evento no ha podido terminar de mejor forma para Rubén, un legionario que se ha arrodillado y le ha pedido matrimonio a su novia, Vero. Ha sido un momento precioso, que ha hecho que los asistentes sacarán rápidamente los móviles de sus bolsillos para grabar la escena.
Una historia de amor que se ha respirado en los 102 años de vida de La Legión, y que remarca un poco el sentimiento que existe entre todas las personas con este Cuerpo. Todos los compañeros, y con ayuda de algunos asistentes que han presenciado el acto celebrado en García Aldave, han podido llevar a cabo esta grata sorpresa para dar por concluido los actos en honor a la Legión.
Y es que cuando los sentimientos brotan, es mejor sacarlos a relucir tal y como ha hecho Rubén este martes. Un acto sencillo pero muy emotivo que ha acabado hasta con lágrimas en los asistentes. Ahora es tiempo de planear antes del enlace matrimonial. La imagen del momento, la escena que sin duda ha sido protagonista, marcará las vidas de estos dos jóvenes.
Una hilera de multas. Una detrás de otra impuestas como resultado de la acción irracional…
Tras casi dos semanas de incertidumbre, la desaparición de Mohamed Lagrit se ha resuelto de…
El Sindicato de Enfermería (Satse) de Ceuta ha abierto el plazo de inscripciones en el…
Era mayo de 2023. La Guardia Civil abría una investigación para esclarecer el robo de…
La Real Federación de Fútbol ha dado a conocer los horarios de la jornada decimoséptima…
¿La Ciudad nos toma por tontos? Es lo que se preguntan los trabajadores de la…