Peor imposible. El jugador del Atlético de Ceuta, Ángel Moreno, ha recibido una pésima noticia: tras la resonancia que se le efectuó ayer tras el feo golpe recibido el domingo en San Juan de Aznalfarache, se le ha detectado rotura de ligamento de la rodilla derecha, por lo que dice prácticamente adiós a la temporada. El defensa, que se había convertido en un fijo en el lateral derecho en el esquema de Álvaro Pérez, se retiró del ‘Primero de Mayo’ ante el San Juan tras recibir un golpe y, lo que es peor, con la pierna en mala posición.
A pesar de que el ánimo de Ángel era bueno y de que aseguraba que el dolor había disminuido en los últimos días, el resultado de la resonancia ha caído como una auténtica bomba en el seno del equipo, ya que pierde a uno de sus capitanes (de hecho estrenó brazalete en tierras sevillanas).
Es una de las lesiones más temidas por los futbolistas, ya que puede implicar intervención quirúrgica y un plazo de recuperación que puede ser superior a seis meses, al margen de la posterior puesta a punto.
Muy mal empiezan las cosas para el Atlético de Ceuta tanto por el golpe moral como por el táctico al perder un hombre muy importante en la defensa, dejando a Segura como único lateral derecho puro del equipo.
Desde la redacción de deportes de ‘El Faro’ queremos transmitir todo nuestro ánimo y apoyo a Ángel Moreno en este complicado momento tras su retorno como futbolista a la categoría nacional.