La mezcla de pescadores incívicos y la dejadez de la consejería de Medio Ambiente que no pone remedio a lo que lleva ocurriendo desde hace años, nos deja estas tremendas imágenes donde se ven todo tipo de residuos en la orilla del mar (envoltorios, latas, bolsas, plásticos de todo tipo, etc.). Tampoco hay que olvidarse que además de los pescadores hay muchos más incívicos que dejan todo tipo de porquerías en montes y playas.
El tema de los pescadores viene de largo, no son pocos los pescadores del vecino país, que sin ningún tipo de permiso para pescar en nuestras costas, vienen cargados con bolsas y bolsas de plásticos en las que llevan pan y demás cosas que utilizan para pescar, y después dejan todos esos residuos en la orilla o rocas, los cuales finalmente terminan todos en el mar en cuanto vienen unas olas. Esto ocurre casi a diario en la playa del Cementerio, en las escolleras el Parque del Cementerio, Playa de la Bolera, etc.
¿A qué esperan para denunciar a todos estos pescadores incívicos? ¿De quién es competencia el denunciarlos? ¿De la Guardia Civil, de la Policía Local, o de los dos? Añadir una cosa a lo dicho, de quien sea la competencia de denunciar a estos incívicos, lo están haciendo fatal.
Hubo problemas técnicos. Ese es, se supone, el trasfondo que hay detrás de la operación…
Lleva la gubia en su mano desde que tiene 13 años. Manuel sabe cómo hacer…
Marruecos avanzó a las semifinales del Mundial de la Kings League tras una emocionante remontada…
El comité de empresa y la patronal, en este caso Servilimpce, continúan trabajando de forma…
El Círculo de Silencio Ceuta no ha faltado a su cita del segundo miércoles del…
El camión con mercancía que había cruzado la frontera del Tarajal que separa Ceuta de…