Un pescador ha sido trasladado al Hospital Universitario de Ceuta tras haberse resbalado en la escollera junto a la desaladora. Con lesiones en la zona de la pierna, esta persona fue rescatada después de la caída por miembros del Cuerpo de Bomberos. Los efectivos del SEIS (Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento) acudieron a esta zona de Benítez después de haber sido contactados por el Servicio de Urgencias 061.
Varias personas que se encontraban junto a este pescador en el momento del accidente habían alertado de lo ocurrido. Se pensó que se había fracturado la pierna tras resbalarse con una de las piedras, cerca del agua, y aunque presenta lesiones por la caída no parece haber sufrido daños mayores. Los bomberos desplazados hasta el lugar le ayudaron a levantarse y lograron colocarle sobre una camilla que le llevaría, finalmente, hasta la ambulancia. Una vez en el vehículo, partió directo hacia el Hospital para ser tratado allí a la mayor prontitud posible. La Policía también acompañaba en esta salida a los miembros del Cuerpo de Bomberos y también a los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar.
Fue trasladado al Hospital en ambulancia: se encuentra en buen estado, aunque con lesiones
Afortunadamente no ha tenido que lamentarse una incidencia de gravedad y todo apunta a que esta persona, pese a las lesiones sufridas, se encuentra en buen estado. Aunque la mayoría de las salidas que efectúan los bomberos que trabajan en la ciudad autónoma tienen que ver con llamadas para sofocar incendios originados en vehículos, contenedores o rastrojos, también colaboran en este tipo de rescates, para los que son avisados generalmente por los teléfonos del 061 o 112. Estos servicios telefónicos reciben, a su vez, la llamada de la alerta ciudadana cuando en ocasiones como esta se produce un accidente que otros vecinos han podido presenciar.