Noticias

Estas son las personas elegidas para ser Jurado en Ceuta

La Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha publicado la lista ya definitiva de candidatos a jurado, es decir, las personas de nuestra ciudad que son candidatos a ser miembros de Tribunal del Jurado en los procedimientos que se celebren en esta Audiencia en los próximos dos años, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022. En total son 497 personas.

Consulte aquí el listado íntegro, que puede también descargar

Después de que hace ya varios meses, concretamente en octubre, la lista provisional, ahora ya se ha adoptado la definitiva, por lo que las personas que salen en este listado son los que pueden ser elegidos para ser Jurado en Ceuta. El periodo de vigencia en esta lista llega hasta el próximo 31 de diciembre de 2022. Así, el listado incluye el nombre y apellidos, con sus fechas de nacimiento y el número de documento de identidad (DNI) -aunque este último no completo, por tema de protección de datos- de los ceutíes que pueden ser llamados a participar en estos jurados, para los que pueden formar parte aquellas personas que sean mayor de edad, que tengan la nacionalidad española, que residan en la provincia (en este caso la ciudad, Ceuta) donde se ha cometido el delito, encontrarse en pleno ejercicio de sus derechos políticos y contar con aptitud suficiente para el desempeño de esa función. Aún así, aun cumpliendo estos requisitos mencionados, no podrán ser miembro de un jurado aquellas personas que se encuentren detenidas, cumpliendo una condena o la tengan suspendida en un proceso penal para empleo o cargo público.
La lista que ha publicado la Audiencia Provincial ha sido obtenida, especifican, a partir de la lista provisional de candidatos a jurado una vez efectuadas las bajas y las rectificaciones pertinentes, según lo que establecen los artículos 14, 15 y 16 de la Ley Orgánica 5/1995, del Tribunal de Jurado. Ha sido firmada por la delegada provincial de la Oficina del Censo Electoral.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024

Cinco médicos más de Ceuta nombrados en el BOE

Continúan los nombramientos en el BOE tras el proceso de selección para obtener plazas en…

29/04/2024

Antonio Núñez ‘Meñi’ gana el torneo de mus del Bar Lusitano

Antonio Núñez ‘Meñi’ se ha proclamado campeón del trigésimo cuarto Torneo de Mus del Bar…

29/04/2024

El Príncipe se vuelca con el viaje de fin de curso del ‘Reina Sofía’

“Una tarde maravillosa en el ‘Reina Sofía’ ayudando a los niños de sexto de Primaria”.…

29/04/2024

La AD Ceuta se mantiene en play-off a falta de cuatro jornadas

La Agrupación Deportiva Ceuta sufrió una derrota frente al Real Murcia por 1-0. Este marcador…

29/04/2024

‘Abde’, pichichi de la liga juvenil local con 25 tantos

La liga local juvenil de fútbol sala de Ceuta concluyó el pasado domingo en el…

29/04/2024