Categorías: NoticiasSociedad

Perfect@s para Nochevieja

En la noche en que se despide al año, tod@s buscan el mejor vestuario y maquillaje. Roma y Showroom desvelan las últimas tendencias.

Recibir el año con las mejores galas se ha convertido en todo un reto para los que buscan el mejor estilismo en Nochevieja. Si bien los dorados, brillos y lentejuelas han sido los reyes de la tendencia en moda para esta noche, hay quien apuesta por otro estilo, tejido y color. Así ocurre en  Showroom, que dejan de lado lo convencional y rompen con la estética por la que se ha optado en los últimos años. “Solemos apostar por vestidos de corte y estampados diferentes. Este año queremos implantar las dos piezas en vez de una y apostar por tejidos nuevos como el terciopelo, que se puede combinar con polipiel o con tejidos novedosos. De esta manera nos alejamos un poco de la tendencia que nos marcan cada año”, explica el propietario de esta tienda de moda, José María Pulido.
El color también se convierte en protagonista del 31. “Para fin de año optamos por faldas muy estampadas con algo muy básico arriba y sin nada de brillo. Intentamos marcar una tendencia diferente para un día tan especial como es éste”.
Aunque la apuesta por el tacón siempre es segura, Pulidos opta por algo más alternativo para las más atrevidas. “Podríamos combinar algo muy clásico como un traje de brillo con unas deportivas”.
Y para el hombre, este año el tradicional traje de chaqueta deja paso a prendas más informales y a un complemento de toda la vida. “Para él apostamos por pajaritas con estampados de lunares, flores o de terciopelo que es la prenda top este año, así como pañuelos anudados con caída para no tener que encasillarse en un traje con una camisa convencional”.
El maquillaje también es fundamental en este fin de año. “La tendencias son los labiales mate en  burdeos o rojo. Las uñas en el mismo tono. La sombra de ojos en colores ahumados o crema a juego con el color del vestido. Para el día 31 buscamos un maquillaje de larga duración y la laca de Clarins se pone después y lo fija durante doce horas”, explica Nuria Díaz, esteticista y dependienta de Perfumerías Roma.
El punto final después de una imagen perfecta lo pone el perfume, para él y para ella. “Tenemos Good Girl de Carolina Herrera para las señoras y para ellos la fragancia de Savage de Dior”.
Moda alternativa, maquillaje de larga duración y un aroma perfecto. Es la combinación ideal para recibir el año 2017.

Entradas recientes

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024

XIX Carrera de la Mujer: un éxito rotundo en Ceuta

La XIX Carrera de la Mujer celebrada el pasado domingo ha dejado una huella imborrable…

29/04/2024

La gimnasia rítmica de Ceuta triunfa en Manilva con 11 medallas

La gimnasia rítmica de Ceuta vuelve a brillar. Las deportistas caballas continúan desplegando una gran…

29/04/2024

El CB La Inmaculada irá al campeonato de España en San Fernando

El Club Baloncesto La Inmaculada de Ceuta participará por primera vez en su historia en…

29/04/2024

Francis Navarro, campeón de Andalucía en natación de larga distancia

Francis Navarro ha resultado ser campeón de Andalucía de natación en la modalidad de larga…

29/04/2024