La UA Ceutí viajará este fin de semana desde Ceuta hasta tierras gallegas para enfrentarse ante la ADC Lugo Sala.
Tras una semana intensa, donde los ceutíes tuvieron que disputar el partido de Copa del Rey ante el Social Energy Alcalá, en el que acabaron cayendo en la tanda de penaltis, los de Pepe Narváez esperan haber recuperado fuerzas para enfrentarse a esta séptima jornada en la que buscan “volver a la senda de la victoria”.
El pasado fin de semana, el conjunto caballa recibía la visita del Sala 5 Martorell en el ‘Guillermo Molina’. Un partido que finalizó con un reparto de puntos sin goles, a pesar de las varias ocasiones de ambos equipos. Un empate que sigue manteniendo invicto a los ceutíes y que les permite estar, una semana más, en los puestos de playoffs.
Este sábado, el Ceutí tendrá la oportunidad de volver a alcanzar la victoria ante un equipo recién ascendido, aunque el técnico ha dejado claro a los suyos que será “un partido cerrado, en el que me aventuraría a decir que habrá pocos goles. Nos enfrentamos a un equipo que es recién ascendido, que se ha ido adaptando a la categoría en los últimos partidos. Ha cambiado mucho su modelo de juego, ahora es mucho más defensivo. Va a conceder poco”.
El Lugo conseguía la jornada pasada la que fue su primera victoria de la temporada ante el Zambú CFS Pinatar, “un equipo que está llamado a estar en los playoffs”. El conjunto gallego supo “mantener ese orden y ese rigor defensivo”.
Ante ello, el Ceutí se ha preparado para un encuentro en el que “tendremos que tener mucha paciencia, respetar mucho el planteamiento de partido, tener mucho carácter y mucha personalidad en la pista, para así poder llevarnos la victoria y seguir en la parte alta de la clasificación”.
Los de Pepe Narváez poco a poco van consiguiendo el objetivo de mantenerse en los puestos de arriba, aunque prefiere centrarse en el “trabajo diario porque sabemos que, después de seis jornadas, hablar de clasificación es muy pronto. Sabemos que está muy lejano. Nos reconforta el trabajo diario ante todas las dificultades que estamos teniendo con respecto a las pequeñas lesiones que estamos teniendo. A esto se suma la baja de Abraham, que no ha debutado en liga. Aún así, tenemos un equipo que se deja el alma en cada partido, muestra un altísimo nivel competitivo y creo que esa está siendo la clave del éxito”.