El directivo y representante de la Peña Atlética de Ceuta 17/05, César Francisco González, se desplazó hasta la ciudad hermana de Melilla para hacer entrega de una bonita placa a todo color a los padres del conocido futbolista melillense delantero del Atlético de Madrid, Borja Garcés, en nombre de la Peña cuya sede se encuentra en el Paseo de las Palmeras de Ceuta.
Tras una visita a la sede de la Casa regional de Ceuta en Melilla se desplazaron hasta el conocido "Bar Aragón" ya que los padres de Borja son propietarios de este conocido establecimiento melillense. Los encargados de la recogida de los presentes fueron sus padres, Manuel Garcés 'Manolete' y Beli Moreno. A esta sencilla pero emotiva entrega estuvo invitada una representación de la Casa regional de Ceuta en Melilla encabezada por su Presidente Ramón de la Cruz, el cual no dudo en asistir al acto ya que le une una gran amistad con la familia Garcés y como, "embajadores de Ceuta", no quería perderse este momento.
También se le entregó una bufanda de la peña colchonera "caballa" para dar ánimo al jugador del Atlético de Madrid y expresarle que la afición caballa está con él con el deseo de que tenga una pronta y buena recuperación para poder volver a disfrutar de su destreza con el balón sobre el terreno de juego.
El futbolista melillense fue operado en la Clínica Universidad de Navarra de su ultima lesión traumática en la rodilla derecha con afección en el ligamento cruzado anterior que se produjo en el último partido ante el Burgos.
Los padres de Garcés recogieron estos presentes con gran alegría e ilusión al ver el gran cariño que han mostrado con su hijo, detalle de la Peña Rojiblanca de Ceuta junto a la Casa Regional de Ceuta en Melilla que ya han puesto en conocimiento del mismo.
Al finalizar la entrega se brindó por Ceuta, por Melilla y por el joven futbolista.