Una peligrosa y comprometida errata en el examen de Matemáticas II de selectividad, al que se sometían durante la jornada de hoy los estudiantes de la especialidad del Bachiller Tecnológico en Ceuta, ha dificultado seriamente la finalización del mismo a los estudiantes que, a su salida, han manifestado su indignación por el proceder del Tribunal
La profesora de la materia en cuestión, Carmen Sieres, ha sido la encargada de poner en conocimiento de este medio el suceso. Asegura que, pasaba media hora desde el inicio del examen cuando el Tribunal se ha percatado del error que se encontraba en la opción B del ejercicio 2. “Ha alterado a los alumnos, que ya de por sí están nerviosos y, además, no han tenido le benevolencia de compensarles ese lapso de tiempo”, manifiesta.
Ante semejante despropósito, algunos alumnos, especialmente los perjudicados que ya habían comenzado el ejercicio, han reclamado que se les concediera media hora más de margen para terminar el examen, lo que ha sido finalmente rechazado.
El Ministerio de Sanidad ha sacado a audiencia pública este jueves el Proyecto de Real…
Los agentes de la autoridad de la ciudad marroquí de Tánger continúan con la guerra…
Nueva agresión en el ámbito sanitario a la que ha dado voz el sindicato CSIF…
Milanuncios convertido en una especie de “cobijo de malhechores”. Así es al menos como terminó…
La Cuna de la Legión va tomando forma para su celebración en 2025. Y es…
El bádminton es un deporte que tiene poca visibilidad en nuestra ciudad pero hay deportistas…