La Ciudad está a punto de culminar las obras de mejora en la guardería municipal ‘La Pecera’. Los trabajos principales se han hecho para terminar de cubrir el espacio abierto que se usa como zona de actividades y juegos para los niños de 1 a 3 años que están matriculados en el centro. Se ha colocado una cubierta metálica de similares características a la que ya había, pero que sólo llegaba hasta la mitad del patio.
Esto provocaba que este espacio, en varias ocasiones, haya sido sujeto de denuncias públicas de los mismos padres por la basura que se llegaba a arrojar desde el edificio sobre el que está la guardería.
Por lo tanto, estas obras que han tenido un coste de 43.000 euros, vendrían a solucionar estos problemas con la limpieza y también para proteger a los menores de las inclemencias climáticas, puesto que el techado sólo cubría del sol parcialmente.
Desde la dirección de la obra creen que esta misma semana ya estarán culminados los trabajos, por lo que una vez que se reanude la actividad los pequeños podrán disfrutar de las mejoras hechas.
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, se ha reunido…
Tres de cada diez vecinos de Ceuta cobran un sueldo muy inferior al salario mínimo…
El equipo técnico del Centro Social de Mayores con Unidad de Estancias Diurnas del Imserso…
La causa en torno a la muerte de dos agentes de la Guardia Civil en…
Para todos resulta de lo más normal escribir "jajaja" por algo gracioso en redes sociales…
Con el puente festivo de diciembre próximo, muchos aprovecharán para hacer una escapada fuera de…