Era una pista de rally llena de baches, con peligro para la circulación, hasta que se han puesto ya en marcha las obras de pavimentar toda esta zona y evitar más males a los sufridos conductores. Hay mucho trabajo que hacer en la cuesta que conduce al Muelle Alfau para evitar los baches y hundimientos que se habían producido, sobre todo por el tráfico de vehículos pesados.
La circulación con motos era un peligro, ya que las ruedas podían quedar atrapadas en los boquetes que había a lo largo de toda la vía. Ahora se eliminarán con estos arreglos que harán recuperar la normalidad a una de las vías más utilizadas por los conductores por su conectividad.
Las campañas de alquitranado se habían olvidado de esta carretera como de tantas otras en donde la inseguridad es manifiesta. Ahora le ha tocado a este punto pero quedan muchas más carreteras en Ceuta en un estado nefasto en las que urge actuar.
La ‘Intercontinental Race MTB’ ya tiene fijada su fecha para este año 2025 con su…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y…
Fue bautizada como Operación Etxea. Casa en euskera. Todo tiene su explicación, hasta el término…
La Feria Internacional del Turismo (FITUR), en su edición de este año, ha quedad formalmente…
En noviembre, la Policía Local realizó en Ceuta un total de 27 pruebas de alcoholemia…
El ajedrez de Ceuta se ha trasladado en la mañana de este miércoles hasta el…