El Teatro Auditorio del Revellín ha acogido en la tarde noche de hoy el espectáculo ‘Paüra’, que ha llegado hasta la ciudad de la mano de la compañía Lucas Escobedo. Tan solo tenían un objetivo, presentar ante el público un tema que no es muy común en estos espectáculos, el miedo, y hacerles reflexionar sobre ello.
La hora de inicio estaba prevista a las 19:30 y conforme se acercaba el momento, el público se iba sentando en el patio de butacas del auditorio para acomodarse ante el inminente comienzo de la obra.
No se hicieron esperar. Tan solo habían pasado unos minutos cuando las luces se apagaron y el telón se subió. Los cuatro artistas aparecieron en el escenario con unos trajes peculiares y muchas ganas de poner en escena ‘Paüra’.
Batería, guitarras, violines,…una gran variedad de instrumentos sobre las tablas del Revellín que han dado como resultado una sensacional actuación con música y voces en directo. Cabe destacar que toda la música que se ha podido escuchar durante la representación es original y ha sido compuesta de forma exclusiva para esta obra, ya que es un pilar fundamental de ‘Paüra’.
Las risas y los aplausos del público mostraban la satisfacción al ver esta obra que ha tratado diferentes miedos durante su desarrollo de una forma diferente. Todos los presentes se han podido sentir identificados en más de una escena y es que todos sentimos miedos en nuestra vida.
La gran actuación llevada a cabo por los artistas de esta compañía han hecho disfrutar a todos los ceutíes que allí se encontraban. Y es que, ‘Paüra’ ha conseguido representar los miedos en forma de humor y le ha hecho ver al público que al miedo hay que mirarle a los ojos y se vence siempre yendo hacia delante.