El catalán Pau Boladeras Recasens podrá ser de la partida este próximo fin de semana en el encuentro entre la UA Ceutí y el Alzira FS. Este encuentro que se jugará el sábado en el ‘Guillermo Molina’, a partir de las 18:00 horas, tendrá la novedad de ver al nuevo fichaje sobre el parqué.
El jugador ha podido entrenar con el equipo desde que los unionistas volvieran a los entrenos después del parón por las fiestas navideñas. Una pieza que buscaba en el mercado Tomás de Dios y a la que espera sacar mucho rendimiento en esta segunda vuelta.
El objetivo de la UA Ceutí sigue siendo claro: conseguir entrar en los puestos de Play Off. Para ello la junta directiva de la formación sigue moviéndose por el mercado intentando reforzar aún más la plantilla.
El joven de 23 años ha formado parte del Barcelona B en dos temporadas consecutivas (2017-2018 / 2018-2019). Posteriormente, paso a probar suerte en Italia, donde jugó tanto en el Mantova Calcio A 5, como en el Todos Lido di Ostia. Pero esta temporada 2022/2023 ha vuelto a España, integrándose, de nuevo, en el Barça Atlètic.
Pero el jugador ha vuelto a salir de tierras catalanas para seguir avanzando con su carrera deportiva en la Ciudad Autónoma de Ceuta. La UA Ceutí busca reforzarse para conseguir los objetivos que se marcaron antes de que comenzara la temporada. La meta principal de los ceutíes es estar entre los primeros puestos clasificatorios para poder jugar la fase de ascenso a Primera División de fútbol sala.
Por ahora lleva 22 puntos y se encuentra en una séptima posición, pero igualado con el CD El Ejido (sexto clasificado) y el Sala 10 Zaragoza (quinto clasificado). Durante esta primera vuelta, a la espera de que se juegue el último encuentro que será el 14 de enero ante el Alzira FS, al conjunto de Tomás de Dios le han condenado muchos encuentros en los que han terminado perdiendo puntos ante rivales que parecían asequibles.
Por ello, otro de los objetivos será evitar repetir los errores que no les han beneficiado en esta primera vuelta.