El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha trasladado esta mañana hasta la futura pasarela de Miramar para conocer de primera mano el estado de ejecución de la obra. Una actuación que, según apuntaba Vivas no ha sido nada sencilla, dadas las dificultades tanto a nivel técnico como administrativa.
La obra que está dotada con una partida de 1,5 millones de euros responde a una demanda histórica de los vecinos, tanto de Miramar como de las barriadas colindantes. “Es una obra que tiene un marcado carácter de infraestructura de interés público porque va a facilitar el acceso a la playa y al paseo marítimo, además de tener un componente desde el punto de vista de la mejora en la seguridad de los viandantes que me parece muy notable”, ha expuesto Vivas.
Acompañado por la consejera de Presidencia, Mabel Deu, Vivas ha visitado esta infraestructura y se ha interesado por conocer la fecha en la que estará operativa, la cual se marca en el mes de abril. Será cuando los vecinos verán cumplidas una demanda casi histórica.
Éxito rotundo en esta nueva edición de la ‘San Silvestre’, en la cual el Instituto…
Agentes de las fuerzas de seguridad de la región de Beni Makada, en la ciudad…
“Pese a las innegables diferencias políticas e ideológicas, en la Asamblea de Ceuta existe un…
Vivienda, empleo, sanidad, conexión eléctrica… Ceuta cierra 2024 habiendo logrado lo que se consideran “hitos…
El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, ha hecho balance de este 2024, un…
El doble campeón olímpico y del mundo Soufiane El Bakkali estará presente en la prueba…