El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha trasladado esta mañana hasta la futura pasarela de Miramar para conocer de primera mano el estado de ejecución de la obra. Una actuación que, según apuntaba Vivas no ha sido nada sencilla, dadas las dificultades tanto a nivel técnico como administrativa.
La obra que está dotada con una partida de 1,5 millones de euros responde a una demanda histórica de los vecinos, tanto de Miramar como de las barriadas colindantes. “Es una obra que tiene un marcado carácter de infraestructura de interés público porque va a facilitar el acceso a la playa y al paseo marítimo, además de tener un componente desde el punto de vista de la mejora en la seguridad de los viandantes que me parece muy notable”, ha expuesto Vivas.
Acompañado por la consejera de Presidencia, Mabel Deu, Vivas ha visitado esta infraestructura y se ha interesado por conocer la fecha en la que estará operativa, la cual se marca en el mes de abril. Será cuando los vecinos verán cumplidas una demanda casi histórica.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…