El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha trasladado esta mañana hasta la futura pasarela de Miramar para conocer de primera mano el estado de ejecución de la obra. Una actuación que, según apuntaba Vivas no ha sido nada sencilla, dadas las dificultades tanto a nivel técnico como administrativa.
La obra que está dotada con una partida de 1,5 millones de euros responde a una demanda histórica de los vecinos, tanto de Miramar como de las barriadas colindantes. “Es una obra que tiene un marcado carácter de infraestructura de interés público porque va a facilitar el acceso a la playa y al paseo marítimo, además de tener un componente desde el punto de vista de la mejora en la seguridad de los viandantes que me parece muy notable”, ha expuesto Vivas.
Acompañado por la consejera de Presidencia, Mabel Deu, Vivas ha visitado esta infraestructura y se ha interesado por conocer la fecha en la que estará operativa, la cual se marca en el mes de abril. Será cuando los vecinos verán cumplidas una demanda casi histórica.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…