{jaimage crop="TC" /}Continúa el tira y afloja entre el Atlético de Ceuta y el preparador físico Antonio Pasamar, al que el club ha de pagar 6.600 euros según dictaminó el Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Federación Española de Fútbol. Al club caballa le urge acabar de una vez con este asunto, ya que tiene los derechos federativos bloqueados, lo que le impide fichar jugadores e inscribir a su filial en la Regional Preferente.
Pasamar, según publica el portal web Ceuta Deportiva, estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con el Atlético y reducir la cantidad que le debe en 2.600 euros, por los que finalmente la cifra que el club tendría que pagarle sería de 4.000 en total.
Esta cifra equivaldría a lo que habría cobrado en el caso de continuar ligado a la Unión África Ceutí de fútbol-sala, de la que fue preparador físico y con éxito en las dos últimas temporadas, según explica Ceuta Deportiva.
El presidente en funciones del Atlético de Ceuta, Pepe Gil, así como su ‘entorno’, tendrá que tomar una decisión para dar carpetazo a la situación, sobre todo porque el club parece tener la intención de fichar a Borja Gil, ex del Lucena y que ha comenzado a entrenar con el equipo del canario Álvaro Pérez esta semana.
El club amenazó a Pasamar con acudir a la justicia ordinaria en el caso de no llegar a un acuerdo, y podría ser uno de los motivos por los que el preparador físico ha querido cerrar de una vez este auténtico ‘culebrón’.
Hay que recordar que Antonio formaba parte del equipo técnico encabezado por Antonio Luque y en el que también estaba presente Pepe Trola y que perdieron su particular ‘guerra’ con el Atlético de Ceuta.
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha dejado visto para…
El Museo del Revellín es un edificio antiguo del 1900 que cuando pasó a ser…
Podría dar la sensación de que algunos políticos cuando acceden a la Tribuna de Oradores…
Unas noticias tapan a otras, los bulos, las patrañas, las mentiras, el no asumir responsabilidades,…
Olivia Laing El viaje a Echo Spring Sobre los escritores y el alcohol Barcelona, Paidós,…