La barriada del Mixto de Ceuta ha organizado una fiesta por Halloween para todos los vecinos. Mayores y niños han disfrutado de esta festividad y se lo han pasado en grande.
Antes de pasar por el pasaje del terror, los vecinos de la barriada han disfrutado de una merienda en el local social del barrio.
La barriada había preparado al detalle una serie de pasaje para sorprender a los vecinos, en una actividad que lo único que se pretendía era disfrutar de la tarde. Los vecinos se amontonaron en la zona y todos querían cruzar ese pasaje del terror.
Y así, por el barrio han aparecido personajes como Freddy Krueger, la niña del exorcista o un peligroso carnicero para susto de los pequeños, que en algunos casos iban disfrazados también de forma adecuada a ese pasaje del terror.
A los pequeños les han regalado una jornada distinta, alegre y que ya se está implantando en muchos colegios ya que cada vez se celebra más un Halloween no solo en la calle sino también en otros ámbitos.
Los gritos de los niños que estaban dentro se escuchaban desde el exterior del pasaje, ya que eran muchos los sustos que se llevaban conforme iban avanzando el recorrido. Por cada esquina, aparecía alguien inesperado para dar más miedo.
No faltaron los típicos personajes como la niña del exorcista, quien intentaba atraparte y llevarte a una cama; payasos diabólicos, esqueletos, demonios, la llorona o una bruja, entre otros, todos muy metidos en sus personajes para asustar a todo aquel que atravesaba el pasaje del terror.
Tanto, que algunos niños salían llorando de miedo, aunque otros aseguraban que no era para tanto y que repetirían si pudieran. No solo eran los niños los que se asustaban, ya que muchos mayores también salían bastante atemorizados.
Este era un pasaje verdaderamente terrorífico tal y como han podido comprobar las cámaras de FaroTV y los vecinos de la barriada del Mixto han podido disfrutar de una jornada inolvidable.