El Ceuta B tiene ya preparada su pretemporada, en cuanto amistosos se refiere. El equipo ha planificado siete encuentros contra rivales de distinta categoría, empezando este mismo viernes contra el Ceuta en el ‘Pirri’.
El primero de los compromisos será ante el primer equipo, un rival que no dará tregua y que ya ha disputado dos encuentros anteriormente. El filial sabe que este compromiso le sirve de rodaje para los posteriores.
El primer encuentro fuera ante el Algeciras B. Un conjunto de la Primera División Andaluza que intentará ponerle las cosas difíciles al equipo de Miguel Ángel Berlanga, que juega en Tercera RFEF. Este compromiso será el domingo con horario a determinar.
El día 11 de agosto, el filial se las verá ante el CD San Bernardo, en esta ocasión ante un rival de la Segunda División Andaluza. Habrá un pequeño parón hasta jugar el siguiente amistoso, ya que no se disputará hasta el 17 de agosto.
Ese día se medirá al Alhaurín de la Torre CF, un conjunto de la División de Honor Andaluza. De nuevo ante un equipo malagueño que tratará de hacer buenos sus recursos ante un equipo de superior categoría.
Ya de nuevo en Ceuta, el día 19 de agosto, se enfrentará al CD Polillas Ceuta de División de Honor juvenil. Un rival de menor categoría pero que tratará de hacer frente al Ceuta B.
El 28 de agosto se enfrentará al CD Estepona. Este rival compite en el grupo 9 de Tercera División RFEF, con lo que será un encuentro muy importante para ver el nivel del filial.
Para terminar la ronda de amistosos, el 3 de septiembre se las verá contra la UD Castellar CF. Otro rival de la Segunda Andaluza de Cádiz, pero que cuenta con opciones de ascender.
Siete amistosos para un equipo que tiene la base de la temporada pasada pero que también cuenta con caras nuevas. El Ceuta B tiene por delante una pretemporada importante para llegar a tope a la Liga, donde intentará conseguir la permanencia.