El Sporting de Ceuta tiene pocas posibilidad de jugar este fin de semana, ya que se debe enfrentar al San Fernando, que ahora mismo se encuentra confinado por casos de coronavirus. El conjunto gaditano ya tuvo que aplazar su encuentro del pasado fin de semana ante el Sevilla B y todo hace pensar que le sucederá lo mismo esta jornada, pero de momento está en el aire.
Los cañaillas deben permanecer confinados hasta el próximo día 17 de enero, en un principio, con lo que no da tiempo material para que se dispute el encuentro en el ‘Alfonso Murube’. Sin embargo, la Federación Andaluza aún no se ha pronunciado y el propio técnico del Sporting, Fuad Harrus, ha señalado que “estamos esperando, porque aún no tenemos constancia de aplazamiento”.
El equipo sigue trabajando como si fuera a jugar el sábado, pero parece poco probable.
El entrenador sportinguista se mostró muy disgustado tras lo sucedido ante el Algeciras en el último enfrentamiento donde cree que “hicimos un buen partido, lo tuvimos controlado pero algunas decisiones arbitrales condicionó el desarrollo del choque”.
Los ceutíes no pudieron puntuar y ahora mismo se encuentra en la séptima posición con seis puntos, los mismo que la PD Rociera y el San Roque, que son últimos en la tabla.
Harrus confía en la mejoría de su equipo y sabe que pueden ser vitales los próximos compromisos. Le restan tan sólo siete partidos para finalizar la primera fase de la Liga, con lo que todo lo que no sea puntuar será dar un paso atrás pensando en la permanencia.
El Sporting ha demostrado ser un equipo difícil de batir, pero le falta pegada, en eso está trabajando Fuad Harrus para mejorar en las próximas jornadas. Si finalmente no juega ante el San Fernando, tendrá más tiempo de recuperación para sus jugadores