-
Fue aplazado por alegar los melillenses que varios jugadores estaban enfermos
El encuentro aplazado de la quinta jornada que tenían que haber disputado el pasado sábado en el ‘Guillermo Molina’, el UA Ceutí FS y el Melistar FS fue aplazado por alegar los melillenses que varios jugadores estaban enfermos.
Según el portal web, Futsalsur, el cuadro unionista está que trina con el Melistar FS por este partido que el Juez de Competición suspendió tras alegar el club melillense que sus jugadores habían cogido un virus estomacal que les impedía viajar a Ceuta. Esta situación choca cuando se enteran que el Melistar FS solicitó por escrito hace dos semanas al club caballa adelantar el partido al viernes 6 de octubre, debido a que el sábado 7 se celebra en Melilla una boda en la que seis de los componentes de su plantilla están invitados.
Desde la UA Ceutí FS lamentaron no poder corresponder a jugar el viernes debido a que ese día las instalaciones están ocupadas por los usuarios habituales de la ciudad y le ofrecen jugar el domingo, algo que rechazan los melillenses y el Melistar FS logra el objetivo de no jugar gracias a un fatídico ‘virus’ que parece que no existió en ningún momento.
Este partido finalmente ha sido programado para el miércoles a las 21:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.