El IES Camoens tiene un duro rival en la tercera jornada.
La primera victoria liguera conseguida por el Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Luis de Camoens’ el pasado fin de semana al derrotar por 1-0 a la Escuela de Fútbol Peña El Valle de Montijo en el campo federativo ‘José Benoliel’ ha quitado mucho peso de encima a las jugadoras y al cuerpo técnico.
Con los tres primeros puntos en el zurrón gracias al tanto marcado por Nadia, la plantilla del IES Luis de Camoens ya está entrenando para comenzar a preparar el encuentro de la tercera jornada dentro del grupo cuarto de la Segunda División Femenina que le enfrentará al Granada CF.
Este encuentro ha sido programado para el domingo a las 13:00 horas en la ciudad deportiva granadina y será un partido muy complicado pese a que las granadinas han sumado dos empates en sus dos encuentros disputados, en la primera jornada en su campo frente al AD El Naranjo (2-2) y en la jornada del pasado fin de semana en los campos federativos ‘José Gallardo’ frente a otro de los favoritos como es el Málaga CF también a dos tantos.
Pero nadie tiene que olvidar que ganar o incluso puntuar a domicilio es muy complicado y más si es ante un rival que la pasada temporada fue subcampeón.
El técnico del IES Luis de Camoens, Javi de la Hera está trabajando con toda la plantilla al cien por cieno con la excepción de Lorena Gaona, que no pudo jugar frente a la Escuela Femenina Peña El Valle por una lesión muscular y que espera recuperar para Granada.
“Cada día estamos peor”. Es el sentimiento del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el…
El Senado ha debatido este miércoles la grave crisis en Ceuta con una ausencia que…
Las plazas judiciales de Ceuta han tramitado varios casos de agresiones sexuales cometidas presuntamente por…
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha sido sin duda la más clara de todos…
Es la imagen de un sentimiento que ha explotado, el sentimiento de una parte de…
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) mantiene activo en Ceuta el dispositivo sanitario especial…