El Ceuta afronta su semana más decisiva de toda la temporada, donde tiene que jugarse el seguir en la lucha por el ascenso en su campo y con el marcador adverso.
La campaña del conjunto caballa ha sido bastante buena y en la primera eliminatoria no puede irse de los play-off. El equipo ha trabajado muy duro para llegar aquí y tiene la oportunidad de seguir luchando por estar en la Segunda División B.
Uno de los puntos a favor de los caballas estará en las gradas. El club espera llenar o rozar el lleno el domingo a las 17:00 horas en el ‘Murube’. Las ventas anticipadas van por buen camino y la afición vuelve a confiar en el equipo para llegar lejos.
Se ha recuperado el espíritu de fútbol y ante el Betis Deportivo, los seguidores caballas demostraron estar con el Ceuta. Ahora llega otro momento importante y seguro que no fallan.
La ventaja del Prat no es tan importante como podía pensarse en mitad del partido de ida. Un 2-0 hubiera sido sumamente complicado, pero el 2-1 abrió un abanico de posibilidades. Al Ceuta le vale con ganar por la mínima (1-0) en casa para conseguir el pase a la segunda ronda.
El Prat llegará con ventaja en el marcador pero ‘tocado’ por el resultado de la ida
No será fácil porque vuelve a enfrentarse a uno de los menos batidos de Tercera División. Sin embargo, juega con otro aspecto muy a su favor, la motivación.
El Prat salió ‘tocado’ de su campo a pesar de haber ganado y es que las circunstancias del encuentro fueron determinantes. Jugó con uno más veinte minutos y recibió además un gol, eso le hizo cambiar la ‘cara’.
La motivación la tiene el Ceuta por las nubes y sabe que puede ganar este partido y esta eliminatoria. El equipo irá a por todas y la afición estará detrás.
El único incoveniente es que David Castro y Jaime no estarán, pero Juan Ramón ya piensa en sus posibles sustitutos.