Deportes

Partido clave para las aspiraciones del Camoens Femenino

El CD Camoens Femenino tiene este mediodía un encuentro clave en sus aspiraciones de intentar acabar entre los mejores del grupo tercero de la Segunda División Femenina.




Tras la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Xaloc Alacant FS, las de Felipe Morante reciben a otro rival de la zonz alta y un viejo conocido como es el Guadalcacín FSF. Este encuentro ha sido programado para este sábado a las 13:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.

El conjunto colegial necesita ganar para seguir con aspiraciones de acabar arriba y porque además recibe a un rival directo en ese objetivo.

El Camoens Femenino como local ha disputado un total de cinco encuentros saldados con tres victorias frente al Martos Jaén Paraiso Interior, CD Chiloeches y el triunfo por incomparecencia ante el Mabe CD El Ejido Futsal junto con un empate ante la AD Ceuta Femenino y una sola derrota ante las murcianas de La Algaida FS.





Por su parte, los números del Guadalcacín FSF como visitantes son bastante buenos con tres victorias ante la AD Ceuta Femenino, Martos Jaén Paraiso Interior y la incomparecencia del Mabe CD El Ejido Futsal, un empate en tierras murcianas ante el Fibranet Alcantarilla ‘B’ y una sola derrota con La Algaida FS.

En la última jornada disputada por ambos conjuntos, el Camoens Femenino perdió por 6-3 ante el Xaloc Alacant mientras que el Guadalcacín ganó en su pista por 3-0 al Mora FSF. Con estos resultados el conjunto jerezano es cuarto con 22 puntos mientras que las ceutíes son octavas con 17.

El cuerpo técnico colegial podría apostar por una convocatoria formada por las porteras Inés y Andrea y las jugadoras de campo Maura Scaletti, Mailén Romero, Fede Silvera, Ale Giménez, Yasmina, Diana, Jacke, Susi, Daiana Antognini, Giselle y Rocío.

Por su parte el Guadalcacín FSF repetirá la del último partido com Paola en la portería, Nati, María López, Lola, Beatriz, Celia, Carmen, Nerea, Eu, Ángeles y Daniela.

El otro representante caballa en la categoría, la AD Ceuta Femenino jugará su partido de esta jornada el domingo a las 10:15 horas en el pabellón municipal de La Juventud ante el Martos Jaén Paraiso Interior, quinto clasificado con 21 puntos. Las ceutíes necesitan ganar para recuperar posiciones de Copa de la Reina, ya que en la actualidad son novenas con 15 puntos.

El Faro

Entradas recientes

Medio centenar de gallegos celebran la Laconada de Carnaval

La Asociación Centro Gallego de Ceuta se ha reunido un año más en las instalaciones…

48 mins hace

Pablo Dúo del ‘Príncipe Felipe’, tercer mejor maestro de España

El profesor Pablo Dúo Terrón, que imparte clase en el CEIP Príncipe Felipe de Ceuta,…

2 horas hace

El Ceuta Femenino cae derrotado ante el Guadalcacín FSF

La Agrupación Deportiva Ceuta Femenino ha perdido frente al Guadalcacín FSF, tercer clasificado del grupo…

2 horas hace

Dura derrota de la UA Ceutí FS en la pista del Burela FS

La Unión África Ceutí ha perdido por 6-2 frente al Burela FS en un partido…

2 horas hace

El Ceuta cae en Huelva y dice prácticamente adiós al play-off (2-1)

El Ceuta sufrió una dura derrota fuera de casa ante un rival directo como es…

3 horas hace

Exhibición de los perros policía Kimbi, Bora y K.O. en ‘Loma Margarita’

El torneo de tenis y pádel por el Bicentenario de la Policía Nacional se ha…

3 horas hace