Deportes

Partido clave para las aspiraciones del Camoens Femenino

El CD Camoens Femenino tiene este mediodía un encuentro clave en sus aspiraciones de intentar acabar entre los mejores del grupo tercero de la Segunda División Femenina.

Tras la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Xaloc Alacant FS, las de Felipe Morante reciben a otro rival de la zonz alta y un viejo conocido como es el Guadalcacín FSF. Este encuentro ha sido programado para este sábado a las 13:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.

El conjunto colegial necesita ganar para seguir con aspiraciones de acabar arriba y porque además recibe a un rival directo en ese objetivo.

El Camoens Femenino como local ha disputado un total de cinco encuentros saldados con tres victorias frente al Martos Jaén Paraiso Interior, CD Chiloeches y el triunfo por incomparecencia ante el Mabe CD El Ejido Futsal junto con un empate ante la AD Ceuta Femenino y una sola derrota ante las murcianas de La Algaida FS.

Por su parte, los números del Guadalcacín FSF como visitantes son bastante buenos con tres victorias ante la AD Ceuta Femenino, Martos Jaén Paraiso Interior y la incomparecencia del Mabe CD El Ejido Futsal, un empate en tierras murcianas ante el Fibranet Alcantarilla ‘B’ y una sola derrota con La Algaida FS.

En la última jornada disputada por ambos conjuntos, el Camoens Femenino perdió por 6-3 ante el Xaloc Alacant mientras que el Guadalcacín ganó en su pista por 3-0 al Mora FSF. Con estos resultados el conjunto jerezano es cuarto con 22 puntos mientras que las ceutíes son octavas con 17.

El cuerpo técnico colegial podría apostar por una convocatoria formada por las porteras Inés y Andrea y las jugadoras de campo Maura Scaletti, Mailén Romero, Fede Silvera, Ale Giménez, Yasmina, Diana, Jacke, Susi, Daiana Antognini, Giselle y Rocío.

Por su parte el Guadalcacín FSF repetirá la del último partido com Paola en la portería, Nati, María López, Lola, Beatriz, Celia, Carmen, Nerea, Eu, Ángeles y Daniela.

El otro representante caballa en la categoría, la AD Ceuta Femenino jugará su partido de esta jornada el domingo a las 10:15 horas en el pabellón municipal de La Juventud ante el Martos Jaén Paraiso Interior, quinto clasificado con 21 puntos. Las ceutíes necesitan ganar para recuperar posiciones de Copa de la Reina, ya que en la actualidad son novenas con 15 puntos.

Entradas recientes

Camela llena los corazones de los ceutíes en las Murallas

Con motivo de la gira por su 30 aniversario, Ángeles y Dioni, más conocidos como…

20/07/2024

Gamarra achaca la situación actual a la ausencia de política migratoria

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha denunciado la falta de política migratoria del…

20/07/2024

Un ceutí, entre los artistas de una colección de Gaudí

Atípico e irrepetible, el arquitecto Antonio Gaudí y su obra han servido de fuente de…

20/07/2024

Feria 2024: comienza el montaje de las primeras atracciones

Se acercan las fiestas patronales de Ceuta y ya están llegando los primeros feriantes. Cuatro…

20/07/2024

Alejandro López repite puesto: cuarto de España en los 100 espalda

Alejandro López vuelve a lograr una magnífica cuarta posición en el campeonato de España infantil…

20/07/2024

Sociedad caballa: la boda de Josemi y Tania

Josemi y Tania han celebrado esta tarde su boda en la iglesia de Nuestra Señora…

20/07/2024