El encuentro aplazado de la sexta jornada dentro del grupo C de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol-Sala que se iba a disputar este miércoles en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ finalmente tampoco se podrá disputar a espera de la confirmación oficial por parte de la Real Federación Española.
El motivo del primer aplazamiento fue un positivo en COVID-19 de una jugador del filial blaugrana y en esta ocasión un nuevo positivo en los test realizados ayer lunes, previos al desplazamiento a nuestra ciudad ha vuelto a salir un caso positivo según ha informado a la Unión África Ceutí desde la entidad catalana el directivo blaugrana Jordi Torras.
Este nuevo aplazamiento hace que el encuentro se tenga que disputar cuando acabe la segunda fase ya que el próximo sábado la Unión África Ceutí cerrará la segunda fase recibiendo en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ al cuadro jiennense del Atlético Mengíbar FS.
Puede darse la circunstancia que con una victoria ante los andaluces el cuadro de Santiago Valladares asegure la segunda posición y como el filial del FC Barcelona no puede jugar ni play-off , ni tiene opciones en caso de poder hacerlo, cabe la posibilidad que con un triunfo caballa ante el Atlético Mengíbar el partido ante los catalanes no se juegue y se aplique coeficiente.
Hay que recordar que ya están clasificados los cuatro equipos que disputarán el play-off de ascenso, el Noia Portus lo hará primero, el Ceutí actualmente es segundo y lo asegurará si ganar al Mengíbar y el Manzanares y El Ejido serán bien tercero o bien cuarto.
Por lo tanto otro contratiempo para el cuadro unionista que había preparado el encuentro y que ahora, tras el nuevo aplazamiento, tendrá que comenzar a pensar en el partido del sábado ante el Atlético Mengíbar.