Deportes

Parte final de la preparación

Los combinados de Ceuta Infantiles de fútbol sala se encuentran en la recta final de su preparación de cara a la Fase Única del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, categorías Masculina y Femenina, que tendrá lugar la próxima semana (27-31 marzo) en El Ejido (Almería). Ambas selecciones asistieron el jueves a la Ciudad del Fútbol para mantener reunión informativa con vistas al desplazamiento a tierras almerienses. En la misma, también han participado los padres y madres de los y las integrantes de cada conjunto. José María Oliveira junto a José Carlos Ayala ‘Chito’ han sido los encargados de exponer las pautas a seguir durante la competición. A la finalización, se ha ofrecido una merienda de convivencia. Tanto el equipo de José Salinas como el de José Quintana aprovecharán el fin de semana para ejercitarse y perfilar los últimos detalles antes de afrontar la cita nacional.
Por su parte, los horarios establecidos por el CNFS para esta competición, que por primera vez se realiza conjuntamente, son los siguientes: El infantil masculino jugará en el grupo A: Ceuta, Madrid, Islas Canarias y Melilla Comenzará su participación el jueves 28 de marzo a las 10:30 horas, jugando contra Melilla en el Pabellón Municipal de Balerma. A las 17:00 horas se medirá a Canarias en el mismo sitio.
El viernes a las 10:30 horas, Ceuta–Madrid en el Pabellón José Cano (Vícar). En cuanto al infantil femenino, las ceutíes estarán en el grupo B: Ceuta, Aragón y Cantabria. Jugarán el jueves 28 a las 12:30 horas, contra Aragón en el Pabellón Santa María del Águila. Y a las 19:00 horas se disputará el Cantabria contra el perdedor de la primera jornada. El ganador de esa misma jornada se medirá a Cantabria al día siguiente. En ambas categorías, según la clasificación final en el grupo, los nuestros seguirán jugando en la denominada Fase de Continuación, donde se enfrentan los equipos que no logren la clasificación para las semifinales.

España se impone a Portugal antes del Preeuropeo

Nacho Torres capitaneó a España, en el encuentro amistoso jugado ante Portugal. La selección española hizo un gran partido y se impuso por 4-3, a un buen combinado luso. Un día antes España había perdido ante este mismo combinado en Úbeda. Ayer hizo un mejor encuentro y terminó ganando por la mínima. Nacho Torres fue, de nuevo, el capitán y contribuyó con su juego a este triunfo. La selección española ya ha terminado su preparación de cara al Preeuropeo, que se disputa a partir de este fin de semana en Tiflis (Georgia). Para conseguir el billete al Europeo, los españoles deben terminar primero, en un grupo donde se verá con rivales como Turquía, Hungría y la anfitriona, Georgia.

Entradas recientes

El precio del ganado para la Fiesta del Sacrificio, al alza

Según los datos ofrecidos por los mayoristas de carne, los precios en Marruecos están al…

27/04/2024

Sociedad caballa: comuniones en la parroquia de San Juan de Dios

Ceuta ha vivido este sábado otra jornada de comuniones. Los niños y niñas han acudido…

27/04/2024

Intensa jornada de baloncesto en el 'Antonio Campoamor'

El pabellón 'Antonio Campoamor' de Ceuta ha acogido este sábado una jornada de baloncesto intensa…

27/04/2024

El Comité Federal del PSOE respalda a Sánchez "ante el acoso de la derecha"

El Comité Federal del PSOE ha manifestado este sábado su respaldo al secretario general del…

27/04/2024

David López y Ana Constantin, ganadores del IV Trail Los Fuertes

La cuarta edición del Trail Los Fuertes se vio opacada por el fuerte agua que…

27/04/2024

La Legión custodiará las cenizas del cabo Palacios

La Legión custodiará las cenizas del cabo del Grupo de Regulares número 54 de Ceuta…

27/04/2024