Categorías: Sociedad

‘Parri’ se queda a las puertas de los 200.000 euros del premio de Supervivientes

El ceutí, que quedó tercero en el programa, afirmó que es “un honor haber llegado hasta aquí, aunque ha sido muy duro”.

Javier Parrado, más conocido como ‘Parri’, se ha quedado a las puertas de saborear los 200.000 euros del premio del concurso ‘Supervivientes’ de Telecinco, en el que se proclamó tercer finalista junto a sus compañeras Déborah y María José, quien sí consiguió hacerse con el cheque de la final tras una votación más que ajustada.
Como tercer finalista, comentó que estaba feliz con su paso por el programa y a pesar de su extrema delgadez valoró como positiva la experiencia en Nicaragua. «Para mí es un honor haber llegado hasta aquí, doy las gracias a la gente de Ceuta y Galicia por todo el apoyo. Estoy muy orgulloso de haber llegado hasta aquí, es muy dura la experiencia pero estoy encantado. Es un honor para mí», declaró el concursante.
Adicto a los programas de telerrealidad, Parri confesó que las horas frente a la pequeña pantalla le han servido aunque “venía con una idea más diferente de hacer estrategias”. “Allí te das cuenta de que es un concurso de supervivencia y de convivencia, no vale de nada el tema de las estrategias en las nominaciones porque si no caes bien es el público quien te echa fuera, son ellos quien deciden, no nosotros”, indicó en su entrevista con Jesús Vázquez.
Con su paso por la isla se han roto una de las reglas del concurso, el aislamiento, cuando la dirección le permitió un ordenador para seguir la final del Mundial de España contra Holanda, “pero era un acontecimiento que había que verlo”, indicó.
De su experiencia destacó su amistad con María José, la flamante ganadora de esta edición y de la que afirmó que  si los llamaban dentro de diez  años “estaremos tomándonos un café”.
Parri, de 25 años, nació en Ceuta aunque a los once años abandonó la ciudad a causa del trabajo de su padre. Pero la distancia no hace el olvido y Parri ha llevado el nombre de Ceuta, durante los más de ochenta días de concurso, hasta los hogares de los telespectadores. Una promoción espontánea que seguro trae muchos beneficios para el turismo local.

Entradas recientes

La gimnasia rítmica ceutí demuestra su gran nivel en la Final del Campeonato de Andalucía Precopa

La Federación de Gimnasia de Ceuta ha vuelto a dejar constancia de su excelente progresión…

15/06/2026

Nabila: concentración animalista, no partidista

Hemos leído con atención la carta publicada por la consejera de Sanidad y Servicios Sociales…

15/06/2026

La AECC advierte: esto es lo que nunca debes hacer al tomar el sol

El cáncer de piel sigue siendo uno de los tumores más frecuentes y, al mismo…

15/06/2026

Los padres del bebé fallecido en Alférez Provisional, ante un Jurado y por asesinato

El juicio por la muerte violenta de un bebé en una vivienda ubicada en Alférez…

15/06/2026

Conducir sin camiseta puede acabar en sanción: esto dice la DGT

Las altas temperaturas ya se han instalado en Ceuta y muchos buscan fórmulas para hacer…

15/06/2026

Graduación de una clase de Primaria del CEIP Juan Morejón

En el CEIP Maestro Juan Morejón, de Ceuta, están de celebración por la graduación de…

15/06/2026