En su fecha habitual, el Parque Marítimo del Mediterráneo de Ceuta ha abierto sus puertas este viernes para el disfrute de los ceutíes. La temporada veraniega está a la vuelta de la esquina y por eso los caballas tienen más ganas que nunca de volver a disfrutar de un día en el parque con familia y amigos. Además se recupera casi toda la normalidad, después de que en los dos últimos años se tomaron diferentes medidas restrictivas tal y como fijaban las autoridades sanitarias.
“Prácticamente estamos en una temporada de baño con la normalidad tal y como la conocíamos antes de la pandemia. Este año tenemos un aforo mayor, hemos ampliado en 400 hamacas, lo que supone que podrán entrar unas 1.600 personas. Tenemos el vestuario al 100% y hemos recuperado las colchonetas, una cosa que habían echado mucho de menos los bañistas. La mejor noticia que tenemos es que todo vuelve a ser normal”, ha explicado Rafael Montero Ávalos, gerente del Parque Marítimo del Mediterráneo a FaroTV.
Asimismo, en esta reapertura, el Parque Marítimo seguirá con la misma tónica en la venta de entradas online ya que contó con el agrado de los asiduos al parque. Eso sí, también las personas que lo deseen pueden acudir a la taquilla a sacar sus entradas. “Creo que fue una de las pocas cosas buenas que nos trajo la pandemia. El parque dio un salto de calidad cuando los usuarios podían sacar sus entradas desde su casa y elegir el sitio que querían. Ha sido un beneficio grandísimo y vino para quedarse”, ha indicado.
Los ansiados abonos del pasado que tanto han demandado una parte de la población ya nunca volverán. El Parque Marítimo estudia otras opciones que beneficien a los ceutíes, pero de momento se seguirá con el mismo modo que el pasado año. “El abono, tal y como se concebía anteriormente, posiblemente ya no vuelva. Sí es verdad que hemos puesto un paquete de entradas de una semana, un mes o temporada completa para personas mayores de 65 años, con lo cual le abarata algo el precio total. Para los demás usuarios estamos trabajando en otras fórmulas, que iremos viendo ahora que ha vuelto la normalidad”, ha señalado.
Desde hace unos días, las personas que quieren visitar el Parque Marítimo ya pueden retirar sus entradas a través de la plataforma. La respuesta de los ceutíes, según explica el gerente, está siendo muy buena y deja demostrado que los caballas tienen mucha ganas de parque y de disfrutarlo cuanto antes. En lo referente al precio de la entrada, el precio se mantendrá en los 5,50 euros por día.
'Comandante y Cartón', así se llama el spot de Navidad con el que el Atlético…
Cada vez más, la 'Tardebuena' se ha ganado un lugar especial en el calendario navideño…
El mercado de alquiler en España atraviesa una de sus épocas más difíciles, con precios…
Marruecos está implantando medidas de control y registro sobre vehículos y titulares que cruzan la…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a cuatro personas por uso indebido de autorizaciones…
Varios activistas digitales en la ciudad de Tánger han mostrado su descontento por la proliferación…