El parque biosaludable de la barriada del Príncipe ya es una realidad. No es una obra cualquiera ya que se ha hecho para un barrio necesitado de mejores infraestructuras al que desde el Ejecutivo local se ha mirado por el bien de todos sus vecinos.
La barriada, una de las más pobladas, necesita de muchos detalles para crecer porque allí residen familias honestas y trabajadoras, aunque siempre suenan los protagonistas de malas noticias, aquellos que hacen mucho más ruido que los buenos.
Solo tenemos que mirar el día del traslado del Medinaceli. El respeto de toda esa barriada que en su mayoría es musulmana pero que se comporta mejor que nadie. Admiración, respeto y sobre todo muestras de cariño con la comunidad cristiana.
Es solo un ejemplo pero hay muchos más. Los vecinos del Príncipe también merecían contar con unas instalaciones adecuadas, con un parque infantil para los pequeños de la vecindad y un espacio ajardinado donde poder caminar los mayores sin riesgo alguno.
Un parque a la altura de las expectativas que se va a convertir en la envidia de cualquier otro barrio. Un parque que debe ser cuidado por todos los residentes para que se disfrute de manera adecuada. En esta ocasión se ha mirado por los vecinos del Príncipe. Ya era hora. Solo queda que se inaugure y que además de ser disfrute se cuide como se merece.
“Pese a las innegables diferencias políticas e ideológicas, en la Asamblea de Ceuta existe un…
Vivienda, empleo, sanidad, conexión eléctrica… Ceuta cierra 2024 habiendo logrado lo que se consideran “hitos…
El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, ha hecho balance de este 2024, un…
El doble campeón olímpico y del mundo Soufiane El Bakkali estará presente en la prueba…
El banco central marroquí Bank Al Maghrib (BAM) ha decidido este martes recortar en un…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y, junto a ella, también llegan las…