Categorías: Opinión

Paridas políticas

La valla está dando mucho juego a la hipócrita clase política, incapaz de encontrar el sentido del ridículo. No sé con qué parida política quedarme: si con el cachorrito del PP y su Twitter en el que recomienda electrificar la valla (miren qué gorrión alimenta las Nuevas Generaciones de don Mariano) o con las lágrimas de cocodrilo de Elena Valenciano con su confesión televisada: “Cuando acabé de visitar la valla de Melilla me puse a llorar porque es terrorífico... Me tuve que esconder detrás de un árbol”. Igual debería preguntarle a su jefe Rubalcaba (que fue ministro de Interior y algo sabrá del tema) qué es la valla, para qué sirve y que hizo el PSOE antes de pasear a Fernández de la Vega por Ceuta y Melilla en el año 2005. ¿Se lo recuerdo a ver si vuelve a llorar? Pues mire, ordenó que abrieran la puerta de la valla para que los guardias echaran a territorio marroquí a los subsaharianos heridos que se habían quedado en medio tras el asalto de aquella madrugada. ¿Y sabe qué pasó después? Pille un clinex, porque si Rubalcaba no se lo ha contado y se lo cuento yo: pues que metieron a todos los negritos y negritas en autobuses para abandonarlos en el desierto. Mire que solución tan fantástica se adoptó. Ya puede llorar más.
Qué ejemplo más bajuno nos están dando unos y otros y qué hipocresía tan enquistada tenemos que soportar. Es indignante, insoportable y fiel reflejo de la condición política que tenemos.
Lo triste es que ya no hay siquiera control dentro de los partidos hasta el punto de que cada uno puede decir la burrada que se le antoja. La niña Fabra que recomendó una jodienda pública para todos los parados o el cachorrito del PP que quiere que los subsaharianos cuando lleguen exhaustos se electrifiquen. Seguro que el chiquillo va a misa y será el más moralista de los peperos. Tenemos también a don Mariano, el pobre, que no sabe si las cuchillas cortan y a la número 2 del PSOE que llora por ver una valla.
Casi ya que me planto en el camino y espero que pase el terremoto político porque la cantidad de estupideces que nos queda por escuchar no hay quien la soporte. La inmigración, hasta rechazada, sigue alimentando los discursos de quienes han convertido la política en su modo profesional de vida. En nada más.

Entradas recientes

¿Se puede devolver a los menores inmigrantes a sus países como plantea Canarias?

El Gobierno de Canarias valora establecer acuerdos con países como Marruecos o Senegal para derivarles…

18/10/2024

El Colegio La Inmaculada celebra su propio 'Got Talent'

El Colegio La Inmaculada, en Ceuta, ha celebrado la tarde de este viernes la segunda…

18/10/2024

La UA Ceutí buscará seguir con el invicto en Melilla

La Unión África Ceutí quiere seguir siendo invicto en Melilla. Los de Pepe Narváez se…

18/10/2024

Marruecos, el mayor exportador de frutas y verduras a España

Marruecos acapara alrededor del 24% del total de las exportaciones agrícolas que llegan a España.…

18/10/2024

Lucha por los playoffs entre el Ceuta B y el San Roque de Lepe

Partido trascendental este sábado para la Agrupación Deportiva Ceuta B si quiere seguir en la…

18/10/2024

Nueva campaña de donación de sangre este martes en Ceuta

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz ha hecho un nuevo llamamiento a…

18/10/2024