Ceuta ha recibido la visita de alguien muy especial. Papá Noel ha aterrizado esta tarde en su trineo acompañado de sus elfos para llenar de magia los corazones de los más pequeños.
Concretamente, ha sido en la plaza de Nelson Mandela donde los niños han guardado una larga cola para entrar a esa emblemática cabaña en la que no podía faltar su chimenea.
Junto a Papá Noel, una de sus elfas ayudaba en la labor de repartir caramelos a los niños, unas golosinas que han aceptado de muy buena gana.
Recostados en su regazo, los pequeños han contestado a las preguntas que les hacía. “Qué le habéis pedido a Papá Noel?”, “¿Os habéis portado bien en la casa y en el colegio?”, han sido algunas de las interrogantes que el viejito ha hecho a los niños.
Papá Noel no ha aparecido vestido de rojo, no, ha venido en su forma más tradicional y real, de verde. Su larga barba ha llamado la atención de los niños, así como las mejillas rojizas del frío.
Los pequeños han contestado amablemente y la mayoría ha afirmado haberse portado muy bien. Lo que sí tenían clarísimo era lo que le habían pedido a Papá Noel.
Algunos hicieron una larga lista, por lo que Santa Claus ha tenido que recordarles que aquellos que traen más regalos son los Reyes Magos y Papá Noel trae uno o dos, pues en el trineo no caben muchos y los renos se agotarían con tanto peso.
FaroTV ha hecho un test a los niños que han entrado en la cabaña para saber si conocían de dónde viene este mágico ser y por dónde entra a las casas para dejar sus regalos y todos han contestado afirmativamente.
Se ve que los pequeños sabían perfectamente a dónde iba y de dónde venía él, lo tenían todo estudiado.
Las fotos para el recuerdo tampoco han faltado y los rostros de ilusión de los padres, mucho menos.
Una de las familias ha dejado un momento muy emotivo al poner sobre los brazos de Papá Noel a un bebé que no tendría ni cinco meses. Al otro lado estaba su hermanito y la mamá también se ha metido en la foto.
Sin lugar a dudas, la plaza de Nelson Mandela se ha cubierto esta tarde de un inexplicable ambiente mágico y una ilusión verdadera. Los niños han vivido uno de los momentos más emocionantes de la Navidad junto a sus padres y hermanos: la visita de Papá Noel.
Los agentes de la Gendarmería Real consiguieron desmantelar, este viernes una banda criminal especializada en…
Los ánimos en la empresa de limpieza de Ceuta, Servilimpce, están de todo menos calmados.…
No es la primera queja que se publica en torno al trato dispensado en los…
Tras varios días de incasables gestiones y trámites, ya Juan Márquez descansa en paz, aunque…
Deberían ser banderas que lucieran de forma adecuada. Pero la antigua sede del Banco de…
La Real Federación de Fútbol de Ceuta no se olvida de todos aquellos que han…