La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel y sus Elfos, en un evento que ha traído alegría e ilusión tanto a grandes como a pequeños.
Por segundo año consecutivo en nuestra ciudad, Santa Claus se ha subido a su carroza y ha desfilado por las calles céntricas de nuestra ciudad, creando un ambiente festivo y lleno de emoción. La oportunidad de escuchar los deseos de todos los pequeños caballas ha sido un momento muy esperado, y la cara de ilusión que han mostrado los niños y niñas al ver a Papá Noel ha sido una de las notas más positivas de esta cabalgata.
Los ceutíes se han echado a la calle con entusiasmo para pedirle a Papá Noel los regalos más deseados, con la esperanza de que pudiera visitar sus casas en la mágica noche del 24 al 25 de diciembre.
FaroTV ha sido testigo de todo ello y ha comprobado de primera mano la ilusión de los más pequeños de la ciudad.
La cabalgata ha comenzado en la céntrica calle Real, justo frente a la Iglesia de Los Remedios, donde muchas personas ya esperaban con ansias minutos antes del inicio del desfile para no perderse ni un solo detalle del evento. Un total de tres carrozas han participado en esta celebración, todas ellas decoradas con hermosos ornamentos navideños que iluminaban el recorrido y llenaban el aire con espíritu festivo.
Muchos vecinos también han seguido la comitiva desde sus terrazas, disfrutando del espectáculo desde una perspectiva privilegiada. Papá Noel ha tenido un gesto especial hacia estas personas; mostrando su generosidad, ha lanzado caramelos a los balcones, haciendo que todos se sintieran parte de la celebración. Además, los más pequeños han tenido la oportunidad de llevarse a casa chuches y distintos obsequios que han sido tirados por Papá Noel.
La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura y la banda de la Encrucijada han sido las encargadas de poner el toque musical a esta cabalgata tan exitosa. Los pequeños bailaban al ritmo de los villancicos más tradicionales, contagiándose del ambiente festivo que reinaba en el aire.
Durante todo el recorrido, las carrozas han estado acompañadas por cientos de ceutíes que animaban a Santa Claus para que lanzara muchos caramelos. Los niños se agachaban emocionados para recogerlos y llenar sus bolsas con dulces sorpresas.
El recorrido también ha contado con la participación especial de academias de bailes, las cuales han estado realizando varias coreografías que han recibido los aplausos de todos los presentes.
El trayecto ha finalizado en Plaza Constitución. La noche del domingo al lunes, los más pequeños tienen que recordar que deben irse pronto a sus camas para que la magia se convierta en realidad.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…
El jugador caballa, Redru, ha sido uno de los protagonistas de la jornada de este…