Noticias

Del País Vasco a Ceuta: el recuerdo de Karlos Arguiñano para Abdelkader

Los trabajadores de la pescadería Abdelkader, que se encuentra ubicada en el puesto número 4 del Mercado Central de Ceuta, recibieron hace unos días una bonita y agradable dedicatoria de parte del reconocido cocinero Karlos Arguiñano gracias a un amigo en común.

Se trata de Andrés, un cliente fiel de esta pescadería, del norte de España, amigo íntimo de Arguiñano. No dudó en hacer llegar hasta Ceuta un detalle cuando le surgió la oportunidad.

Cabe destacar que en la pescadería Abdelkader son muy seguidores del cocinero vasco, “un máquina”, y cuando algún cliente va a comprar siempre le dicen “es que tú eres un Arguiñano”, en referencia a la forma de cocinar los productos.

La casualidad o el destino quiso que un día Andrés escuchara esa frase y sin pensárselo le hizo saber a Karlos Arguiñano que tenía en Ceuta “una pescadería de confianza, la pescadería Abdelkader, que tiene un género impresionante y le enseñó fotos”, relata aún emocionado Shaquir Mohamed, contable de la pescadería.


Pero la cosa no quedó ahí. Y es que la última vez que Andrés coincidió con Arguiñano en el País Vasco, el cocinero le “ofreció darnos un recuerdo” en forma de autógrafo y acompañado de una caricatura.

Cuando este cliente llegó con esa sorpresa, los trabadores de la pescadería Abdelkader no podían creérselo. “Nos hemos emocionado, no nos lo esperábamos para nada”, expresa Mohamed.

Así, con este recuerdo en mano, se hicieron todos una foto junto a Andrés, ese cliente fiel que nunca olvidarán, para que algún día se la pueda enseñar a Karlos Arguiñano en persona y transmitirle todo el cariño que sintieron con este reconocimiento por parte de este reconocido cocinero.

Además, Arguiñano le aseguró que si un día venía a Ceuta no dudaría en visitar esta pescadería del Mercado Central, donde sus dueños le esperarán “con los brazos abiertos”, aseguran con mucha ilusión pensando en ese posible encuentro.

Mientras tanto, colocarán en un marco bonito el autógrafo en la pescadería para que todos pueden observar esta dedicatoria.

El Faro

Entradas recientes

La lucha de cinco mujeres llega a las tablas del Revellín

Los amantes del teatro en Ceuta han tenido la oportunidad de presenciar la tarde de…

4 mins hace

Educación: prórrogas de las listas de interinos de especialidades no convocadas

El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha publicado las convocatorias para las prórrogas…

24 mins hace

La UA Ceutí no pasa del empate ante el filial del Real Betis (3-3)

La Unión África Ceutí FS ha sumado un empate, el segundo consecutivo como visitante, frente…

2 horas hace

Muerte y desaparición, el fin de la juventud marroquí en Tarajal, el camino de la muerte

Esta pregunta es muy importante para dar respuestas contundentes sobre el fenómeno de muertes y…

2 horas hace

Sábado con la Legión: un cabo y seis legionarios

Si cuando llegó el Martes Santo pude contemplar bajo la lluvia cómo los legionarios del…

3 horas hace

El CB Ramón y Cajal se queda sin ascenso a Segunda Nacional (23-30)

El CB Ramón y Cajal no pudo conseguir el ascenso a Segunda Nacional, los de…

3 horas hace