Un hombre fue ayer condenado en la Sala de lo Penal número Dos de nuestra ciudad en base a la comisión de un delito de robo con fuerza en las cosas y una falta de hurto. Así, el llamado F.J.S.P. afrontará por el delito el pago de una multa de 800 euros mientras que por la falta deberá estar localizado durante cuatro días.
Todo ello es la consecuencia de unos hechos que se remontan al 29 de febrero de 2012, cuando el condenado accedió a la vivienda de una vecina, una anciana de la barriada de Otero. En este momento, y tras sorprender a la señora, el hombre, aprovechando una distracción, metió la mano en el bolso para robar de la cartera una tarjeta de crédito.
Acto seguido, el condenado se dirigió a un cajero para sacar con la tarjeta sustraída 600 euros, una actuación que, no obstante, pudo ser denunciada y, ayer, castigada por el magistrado juez titular del citado Juzgado de lo Penal.
Por último, cabe destacar que el hombre mostró colaboración con la Justicia y se conformó desde un primer instante con la pena solicitada por el Ministerio Fiscal.
Marruecos celebró ha celebrado el 70º aniversario de la creación de las Fuerzas Armadas Reales…
El Partido Popular ha denunciado la falta de planificación y compromiso del Gobierno de España…
Las selecciones Sub-12 masculina y femenina de Ceuta han firmado este jueves una jornada histórica…
La Agrupación Deportiva Ceuta B está viviendo un momento precioso de cara al final de…
El sindicato CSIF ha llevado a cabo una acción formativa específica en prevención de riesgos…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, ha protagonizado durante la entrega del Premio…