M.F.M. se conformó con una multa de 150 euros y el pago de 442,9 euros por los daños causados en un vehículo que, según el escrito de acusación, con ánimo de atentar contra el patrimonio ajeno, el acusado arañó con unas llaves de manera intencionada.
Los hechos se remontan al 29 de enero del año pasado, cuando presuntamente M.F.M. dañó el vehículo propiedad de L.C.S, de la marca BMW, que estaba estacionado en el Muelle de Poniente. Se detalla que usó unas llaves para rayar intencionadamente la parte trasera del vehículo, lo que le causó daños por valor de 442,90 euros.
Al desglosar la cantidad, se aclaró que los daños reales fueron de 107,50 euros, a los que se le sumó la mano de obra, 322,50, y el IPSI, 12,90, por lo que se calificó el delito como de daños leves, por lo que el acusado, al reconocer los hechos y conformase con la pena, deberá pagar la reparación íntegra a modo de indemnización, más una multa de 150 euros.
De no haberse conformado, el acusado se enfrentaba al pago de una multa que ascendía a los 6.480 euros.
En el consejo de administración de Acemsa que ha tenido lugar en la mañana de…
CCOO critica la actuación de UGT y CSIF por cuestionar públicamente el ejercicio de sus…
El pasado 25 de septiembre un argelino fallecía en el asentamiento ubicado en los terrenos…
La Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE), a través de su Comisión de Veteranos,…
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha defendido este viernes que tanto Melilla como Ceuta…
La Consejería de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Vivienda del Gobierno de Ceuta avanza en la…