Los hechos se produjeron en el año 2007 y la mujer reconoció la comisión del delito.
El magistrado del juzgado de lo Penal número dos dictó ayer sentencia firme condenatoria para una persona acusada de cometer un delito contra la administración de Justicia. La pena que se le impuso a la acusada consistió en el abono de una multa de 360 euros en total. La persona implicada se conformó con la pena que le ofrecía el representante del Ministerio Fiscal reconociendo ser el autor criminalmente responsable del delito que se le imputaba.
El hecho por el que la mujer venía siendo acusada se produjo durante el año 2007. Según fuentes judiciales, la acusada denunció falsamente la sustracción de su vehículo. Posteriormente se descubriría que el robo nunca se produjo y, por ello, se le imputó un delito contra la administración de Justicia.
Precisamente ‘El Faro’ anunciaba en su edición de ayer el resultado de una investigación policial mediante la cual se habría revelado la supuesta invención de una denuncia del robo de un coche con la intención de encubrir un accidente.
El Patrullero de Vigilancia en Zona Isla de León refuerza la seguridad marítima en aguas…
El Club de Montaña Anyera ha celebrado su XVIII Marcha Nocturna por Ceuta, una actividad…
La VI Cena Benéfica de la Asociación Salud Mental Ceuta reunió a autoridades, representantes institucionales,…
El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta se ha impregnado en la tarde de este…
La isla griega de Mikonos fue escenario, el pasado 20 de junio, de una hermosa…
La adjudicación de la gestión de la Escuela Infantil Juan Carlos I de Ceuta a…