Seis meses de prisión y una multa de 2.160 euros es la pena impuesta ayer a J.M.M. por un delito de estafa y falsificación que se remonta al pasado 1 de febrero de 2014 cuando la acusada estaba empleada en la inmobiliaria ‘M3 Servicios Inmobiliarios’.
Durante su relación laboral con la empresa, y con la intención de obtener unas ganancias de manera ilícita, la acusada perfeccionó un contrato de arrendamiento con F.J.F., sin estar autorizada por la propietaria de la vivienda, sita en la calle Teniente Coronel Gautier.
Para ello, la acusada simuló en el contrato la firma de la propietaria del inmueble, la cual se encontraba en la Península, estableciendo una renta de 500 euros mensuales, que estuvo cobrando desde la fecha del contrato, sin entregar cantidad alguna a la propietaria.
La acusada, que reconoció los hechos, fue condenada a seis meses de cárcel, tres por cada uno de los delitos de estafa y falsificación, que no deberá cumplir, y a una multa de 2.160 euros.
Se da la circunstancia atenuante de la reparación del daño, al haber devuelto las cantidades cobradas ilícitamente.
si tanto se les llena la boca de CORRUPTOS por favor señores politicos en la vida laboral,reflejese estos actos de los delincuentes,para que los empleadores sepan a quien contrata,y el corrupto sea temeroso de las consecuencias,cualquier trabajador o simplemente politico(estos no son trabajaderos) condenado,temerá que esto se refleje ante su vida laboral y repercuta negativamente en su vida diaria.
NO ME VALE LA LEY NO LO PERMITE (SE CAMBIA LA MISMA EN 5 MINUTOS),SI SE QUIERE,O CUALQUIER OTRA EXCUSA.